Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿carrera en el esparragal el 26?

he oido por varios amigos que supuestamente habra una carrera en el esparragal en el campo de fulbol el 26 de julio de 1/8 tt con premios 200e al 1º, 150e al 2º y 100e al 3º. organizada por paco guirao y que viene gente raaapida, del levante y eso , ¿alguien sabe algo de esto? a mi me lo han dicho fuentes de mucha credibilidad, o es que ¿quieren llevarse la pasta? je je bueno tambien puede ser que me tengan miedo , esto ultimo es lo mas probable soy un hacha, je je . bueno a ver si alguien del pueblo o cerca puede desmentir a no esto , y si hay pues que lo digan que yo voy que estoy a un paso . un saludo a todos nos vemos el domingo en el algar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me ha olvidado es carrera exibicion para las fiestas del esparragal y paco la organiza como favor y digo yo que la pasta la daran los de las fiestas , a ver si alguien lo sabe o dice algo, hasta luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues q digan algo ya,o es q se lo guardan para ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los que he preguntado supuestamente gente informada dicen que si hay carrera en el esparragal, por lo que por la publicidad que se le esta dando parece que no quieren que corra nadie ¿no? sera cosa de unos cuantos que se quieren llevar la pasta? el sabado si hay algun tipo de circuito hecho en el campo de futbol tendreis las fotos aqui colgadas un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que ya teneis informacion de la carrera se esperaron a miercoles guau

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero al final hay carrera y donde?

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla tela
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,tela de cortar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed