Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

I CAMPEONATO DE 1/8TT EN ¨EL ESPARRAGAL¨ MURCIA

Informaros que el próximo día 29 de este mes y con motivo de las fiestas en El Esparragal se celebrara una carrera de 1/8TT CON PREMIOS EN METALICO para los 3 primeros, la carrera sera en el campo de fútbol del pueblo, las inscripciones serán a 15€ y se cerraran en el circuito a las 9,30h, los menos perezosos pueden inscribirse enviándome un privado con el nombre,frecuencia y transponder ya que se espera gran numero de pilotos y así empezaremos antes.

Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba , también habrá trofeo para los 12 primeros y el cronometraje sera con transponder personal :D
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela señores ir apuntandose que esto tiene que ser la bomba!!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta el circuito?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lees un poquito mas arriba lo veras.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leer se ,lo q no se es donde esta el campo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco lo se ,pero cuando entre al pueblo preguntare:¿donde esta el campo nº1 de fútbol del pueblo y seguro que alguien me lo dirá.

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta justo en el centro del esparragal es un polideportivo..

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quisiera pedir disculpas a hobbymonerri por haber perdido los nervios en la ultima carrera de fuente alhamo pero espero que lo entiendas, pues alguien nuevo como yo en esto para una vez que gano cuartos con mas de una vuelta de ventaja sobre el segundo pues que te enteres al final de la carrera que te han dejado ¡quinto¡ pues levanta ampoyas de todas maneras no es razon para comportarse como lo hice, aunque mi opinion de lo que alli paso me la reservo para mi, pues estoy en esto para divertirme y no pienso entrar en polemicas, un saludo y espero divertirme en el esparragal, que es lo que busco, el campeonato de fuente alhamo sigue siendo estupendo y siento mucho si falte al respeto a alguien , un saludo a todos.
    hobbymonerri no te lo he dicho en privado porque creo que las disculpas se piden en publico, pedir perdon y que no se entere nadie no sirve de nada.
    nos vemos en el esparragal ¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicente, yo estaba alli y vi lo que paso, y hago lo mismo que tu, me reservo mi opinión para no entre en polemica contigo ni con nadie. Pero escribo para decirte que ole tus huevos, yo como fuentealamero te digo que siempre seras bien recibido y ayudado en lo que se pueda. En caliente se piensan y se dicen cosas que muchas veces posteriormente se da uno cuenta que estan fuera de lugar.
    animo y nos vemos en las carreras.

P.D: a mi me ha pasado alguna vez lo que te paso a ti.

salud
    Bnitro Fernandez Racing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed