Comunicado comienzo Open de Murcia 2007-2008
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comunicado comienzo Open de Murcia 2007-2008

Hola, a todos.
    Quiero comunicar que el Open de Murcia 2007-2008, va a dar comienzo este fin de semana.
    La primera carrera se disputara el 14 de Octubre en el circuito de Speedworld Murcia.
    Tambien quiero aprovechar para comunicar que en este mismo circuito se va a disputar la 2ª prueba del Levante el dia 4 de Noviembre, por tanto, es una magnifica oportunidad para correr y ajustar el coche antes de la prueba del Levante.
    Este Open de Murcia, es abierto, por tanto pueden correr todos los pilotos que posean licencia Aecar, sean de donde sean.
    Para el tema de las preinscripciones se realizaran en la pagina www.sevaderadio.com , o por tlf:629491982 Pencho. Pido que se preinscriban lo antes posible y no lo dejen para hacerlo en el circuito, pues ello conlleva mucho retraso y nos perjudica a todos y si no me vere obligado a penalizar si se toma por norma por parte de alguien.
    Tambien anuncio que todos los pilotos tienen que presentar la licencia Aecar 2007 para poder participar y para poder tener derecho a voto(Licencia+Dni) respecto a la candidatura de Aecar España y en caso de no disponer de ella, podran solicitarme la licencia del 2008 (35€ Senior , 20€ Junior(-15años) con descuento de 5€ si poneis email), con la que podran participar en lo que queda de año y el año siguiente.
    Ademas se os estregara una hoja que tendreis que rellenar con vuestros datos personales(Ficha Personal) para poder manteneros informados en todo lo relacionado con este campeonato.
    Las clasificaciones y todos los datos y noticias los pondre tambien en esta misma pagina www.sevaderadio.com , ademas de www.aecar.org (seccion Region de Murcia), www.aecarlevante.org , www.speedworld.es y cualquier otro sitio que crea oportuno o que me lo pida.
    Ademas a esto, quiero añadir, que tenemos un Open de Murcia de altisimo nivel de pilotos, contando con Salmeron(3ºEspaña A y 4ºLevante 2007),Javi Puche(Subcampeón de Europa Junior 2007,11ºEspañaA2007,2ºLevante 2007 y 1ºEspañaB 2006) ,Ignacio Oliva(15ºEspañaA, 9ºLevante2007 y actual campeon Open Murcia), los hermanos Barranco, los hermanos Candel y pilotos jovencisimos con un gran futuro por llegar como Dani Bernabe, Pedro Pascual, Emilio Perez, Ivan Franco, y mucha gente que me dejare en el camino. Ademas de poder disfrutar del nuevo murciano llamado Borja Henandez Cordoba, que como todos sabeis es uno de los mejores pilotos a nivel mundial, habiendo conseguido entre otros exitos ser 3º en el Campeonato de Europa del 2007.
    Con todo esto espero que este Open de Murcia, se proclame uno de los mejores campeonatos disputados en toda España y que para ello cuente con los pilotos de la region de Murcia y con los pilotos de las regiones mas cercanas, como son Alicante(Baldo,etc), Albacete y Almeria ,etc.
    Respecto al calendario del Open de Murcia, estoy en ello, pues de momento todavia no estan anunciadas las fechas del Nacional y del Levante, solo se saben las de Almeria(donde hay pilotos de nuestra region que las realizan y que desearia que puedan correr tambien en su region, ademas de los almerienses o andaluces, que quieran disputarlo tambien) y por lo tanto, es complicado realizarlo y concretar las pruebas con los circuitos sin saber las fechas exactas, para que no causen modificaciones y cambios de fechas , con todo lo que implica esto.Pero prometo indicarlo a la mayor brevedad posible, lo tengo de forma provisional, en cuanto se pongan oficialmente por lo menos las fechas del Levante, y que por lo menos tengamos un calendario provisional a falta solo de las pruebas del nacional, que serian las unicas que podrian provocar algun cambio en el.
    Tambien quisiera que cualquier circuito o club, que desee organizar una prueba se ponga en contacto conmigo, para tratar el tema.
    Sin demorarme mas, quiero dar las gracias a todos y pongo a disposicion mi tlf de contacto 629491982 para cualquier duda o aclaracion.
    Mucha suerte a todos y espero que disfruteis.
    Un Saludo, Pencho, delegado Aecar Murcia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diosssssssssssssssssss que delegado como escribe el tio esta q se sale

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed