ADUANA
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ADUANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ADUANA

Hola a todos me han para un coche en la aduana alguien sabe mas o menos cuanto me puede costar los gastos de la aduana gracias
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cobran el IVA (16 %) + el arancel (un 8% aprox.)
    con suerte solo te cobran el IVA, ya dependiendo del agente. En los coches electricos, pasa a veces, que lo consideran juguete (toys) y te cobran solo el IVA.
    Si ven mas electronica o motores, etc ... te metes el arancel.
    De todas maneras en la carta que te envia la aduana (Correos), viene un teléfono y casi seguro que tambien un correo electronico, donde puedes preguntar.
    ...te ha entrado por Alicante???

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente los paquetes procedentes de eeuu son los que pasan siempre en aduanas.. ami me cobran en 100€ 20€ de aduanas.. asique hecha cuentas.. jej

por cierto ami me pusieron la tarjeta amarilla por poner el mismomensaje que pusiste u en este mismo sitio...ejjej

saludos y suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed