Comunicado Calendario Open de Murcia 2007-2008
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comunicado Calendario Open de Murcia 2007-2008

Hola, a todos.
    Antes de nada, quiero pedir disculpas a todas las personas por la tardanza en poner el calendario, pero es que prefería hablar en persona con los encargados de circuitos y de otros calendarios para estar seguro en lo que hacia.
    Quiero comunicar el calendario del Open de Murcia 2007-2008.
    14-Octubre Murcia Speedworld DISPUTADA
    25-Noviembre La Puebla Miedoso Tlf: 607757785 Pedro Carmona
    16-Diciembre Puente Tocinos Modelracing Tlf: 968301988
    13-Enero Puerto Lumbreras Jupeyma Tlf: 610765492 Juan Pedro
    12-Febrero Totana Hobby-Game Tlf: 968424993 Juan Martínez
    2-Marzo Cto. por determinar
    13-Abril Cto. por determinar
    8-Junio Cto. por determinar

Este calendario se respetara en todo lo posible respecto a fechas y circuitos, siempre que no haya que suspender o aplazar pruebas por imprevistos (tiempo, festividades, etc) o por coincidencia con otras pruebas (España, Levante o pruebas de carácter internacional Neo-Buggy, Silverstate, donde corran pilotos de nuestra región y se vean afectados).
    Como habréis observado, son 8 pruebas a disputar y se descontara el peor resultado.
    Además, quedan 3 pruebas por asignar, habiendo varios circuitos para elegir como son El Algar, Fuente Álamo, Miranda y Valle de Carrascoy y alguno mas, por tanto, decidiré con tiempo donde se realizaran.También quisiera que cualquier circuito o club, que desee organizar una prueba se ponga en contacto conmigo, para tratar el tema.
    Para el tema de las preinscripciones se realizaran en la pagina www.sevaderadio.com , o por tlf: 629491982 Pencho, teniendo de plazo hasta el sábado a las 20:00horas.
    Además comunico que debido al gran éxito de participación cosechado en la 1ª Prueba disputada y esperando que continúe así, me veo obligado a cerrar las inscripciones y el pago de ellas a las 9:00 horas del domingo, para poder sacar las series y hacer la reunión de pilotos a las 9:15 horas y dando comienzo a correr las series a las 9:30, para que no se nos haga muy tarde para todos los pilotos.Por tanto, si algún piloto no pudiese estar o llegar a esa hora y desea participar, que se ponga en cto. por tlf: 62949182 antes de las 9:00 y lo comunique para ser inscrito.
    También comunico que todas las subfinales se disputaran a 10 minutos, con la excepción de la semifinal que serán a 20 minutos y la final a 45 minutos, por supuesto, pero si existe la posibilidad (vamos bien de tiempo) también se realizarían los cuartos a 20 min., por eso pido puntualidad y comenzar pronto.Pido que se preinscriban lo antes posible por Web o tlf y no lo dejen para hacerlo en el circuito, pues ello conlleva mucho retraso y nos perjudica a todos y si no me veré obligado a penalizar si se toma por norma por parte de alguien.
    Respecto a la clasificación de la 1ª prueba disputada en Speedworld Murcia, hubo una reclamación propuesta por varios pilotos de cuartos (clasificación respecto a tiempos diferentes de subfinal) y considerándola correcta, tome la decisión de rectificar la clasificación final y entonces, la comunicare en persona, en la próxima reunión de pilotos, explicando la solución y las medidas oportunas para que no ocurra de nuevo. Por ello, pido de nuevo disculpas a todas las personas afectadas.
    Las clasificaciones y todos los datos y noticias los pondré también en esta misma pagina www.sevaderadio.com , además de www.aecar.org (sección Región de Murcia), www.aecarlevante.org , www.speedworld.es y cualquier otro sitio que crea oportuno o que me lo pida.
    Este Open de Murcia, es abierto, por tanto pueden correr todos los pilotos que posean licencia Aecar, sean de donde sean.
    También anuncio que todos los pilotos podrán solicitar la licencia Aecar 2008 (35€ Senior, 20€ Júnior (-15años) con descuento de 5€ si ponéis email) en la caseta de cronometraje.

Además a esto, quiero añadir, que tenemos un Open de Murcia de altísimo nivel de pilotos, cabe destacar que en la última prueba disputada en Murcia del Levante 2007-2008, en la final de 12 pilotos 9 de ellos eran personas que disputan este Open de Murcia.
    Con todo esto espero que este Open de Murcia, se proclame uno de los mejores campeonatos disputados en toda España y que para ello cuente con los pilotos de la región de Murcia y con los pilotos de las regiones mas cercanas, como son Alicante (Baldo, etc), Albacete y Almería, etc.
    Sin demorarme mas, quiero dar las gracias a todos y pongo a disposición mi tlf de contacto 629491982 para cualquier duda o aclaración.
    Mucha suerte a todos y espero que disfrutéis.
    Un Saludo, Pencho, delegado Aecar Murcia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien, solo veo un detalle todas las subfinales tienen que ser a 20 minutos, porque de mi modesto punto de vista puede pasar lo del levante... a lo primero muchos pilotos pero poco a poco menos, si lo que quieres es que vayan muchos lo mejor es que sean a 20, por que si van 60 de los cuales 40 y pico los despachas en 10 minutos pues posiblemente a la siguiente no vayan. saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso tiene razon,y mas aun con el nivel q hay,piensatelo porq podias estar haciendo un campeonato solo para los top

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed