Hay gente del Mar Menor????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay gente del Mar Menor????

Hola a todos!!!, Soy de los Alcazares y no conozco a gente pa quedar de vez en cuando y echar unas carrerillas, me gustaria conocer a alguien de las proximidades, como San Javier, torre-Pacheco...La puebla...etc, y asi poder meterme denuevo en el mundillo. Si os animais, dejad una direccion de mail o messengero telef pa ponernos en contacto...Muchísimas gracias a todos por el foro!!! Saludos!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...que coche tienes???
    ..donde piensas echar las carrerillas???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se esta terminando un circuito de 1/8 TT en San Pedro, luego tienes en Balsicas el circuito de asfalto de 1/10, el de moqueta de 1/18 y por ultimo 2 de mini-z... pero por si fuera poco tienes a 10 minutos la pista de vuelo del club de aeromodelismo Alas de San Javier... asi que tu elijes...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon en que categoria quieres correr y así podremos aconsejarte mejor donde has de ir...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de cartagena tio, algun dia podriamos kedar pero para sacar los coches pero para correr... NO SE LLEVARLO BIEN!!! je, bueno lo dixo, si algun dia kieres ke kedemos pa sacar los cochecillos.... q ace una semana y algo q no lo saco y la verda es q ya apetece aora q ace mejor tiempecico, yo tngo un thunder tiger eb4 s2 no se si tu iras de pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de cieza pero tambien tengo casa en los alcazares,yo suelo ir algunos fines de semana a darle una vuelta al piso por ver como esta todo y ya de paso echar un ratillo pescando y con la lancha ... si te hace algun dia que valla te dejo un sms aki o dime tu msn el mio es morcilloteam_pedro@hotmail.com agregame..
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j0sele
    Yo soy de cartagena tio, algun dia podriamos kedar pero para sacar los coches pero para correr... NO SE LLEVARLO BIEN!!! je, bueno lo dixo, si algun dia kieres ke kedemos pa sacar los cochecillos.... q ace una semana y algo q no lo saco y la verda es q ya apetece aora q ace mejor tiempecico, yo tngo un thunder tiger eb4 s2 no se si tu iras de pista
    en la zona de cartagena donde corren la gente he visto gente correr detrás del parque mediterráneo pegado al campo de fútbol donde estan los contenedores de fcc mi rc es del mismo modelo que el tuyo pero con modificaciones para pista y tt

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de Cartagena,si alguien se apunta a unas carrerillas o algo un día de estos,que lo diga,podríamos organizar algo.
    un saludo!

Miembro Senior Avatar de KyoshoAskeroso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien soy del Mar Menor de s.t.g de la ribera, tambien me apunto a alguna carrerilla cuando me compre un motor nuevo, mi coche es un 1/8 TT.

Salud2.............

Feliz Navidad............

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed