circuito de miniZ en murcia o cercanias??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de miniZ en murcia o cercanias??

Buenas zagales!!!

sabeis de algun circuito de miniz Z en murcia o en los alrededores??? somos 2 aficionados de aqui los que buscamos un sitio donde echar un ratejo, tengo constancia de que en callosa de segura (alicante) hay uno en las instalaciones municipales...pero y en murcia?? alguno conoce o tiene alguno?

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

miniZ

www.minizextreme.com
    y ahí tienes como llegar !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Balsicas (cartagena)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Murcia y tengo un mini Z, podemos quedar

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el club minizextreme haca años que ya no esta,creo que (tendré confirmación de ello el día 24) que su presidente ha pillado un sitio donde corren carts,esta bajando de murcia a cartagena por la autovía.no se que salida tienes que coger pero se que esta pegado a la autovía,tendré mas información mas adelante
    .un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alquien con minirc

hace poco he adquirido un coche escala 1/18 y me gustaría saber si alguien conoce algún club donde poder correr con esta escala ya que los circuitos que hay por aquí cerca son de escalas superiores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola perichan, soy el presidente del club de miniz minizextreme y tengo q decirte q ahora mismo tenemos la pista desmontada x falta de un local para montarla. Los ayuntamientos dicen q no tienen locales para ceder y los alquileres no están al alcance con esto de la crisis, una pena. De toas formas si lo q tienes es un 1/18,la pista de miniz queda pequeña. Si quieres te puedes venir un día al circuito de 1/10 de Balsicas y probar q tal va. No es muy grande, es mas bien técnico por lo q es o mejor q vas a encontrar cerca para esa escala. Escribeme a Jesus.dato@hotmail.com y quedamos. Muchos de nosotros tb tenemos 1/18.

Recien llegado Avatar de jbtio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miniz

Buenas me acabo d mudar a murcia y tengo miniz , hay algo por aqui?
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo era el presidente de minizextreme pero ahora mismo no tenemos local.
    Todos los q Teniamos y tenemos miniz ahora estamos con el 1/10 eléctrico ya q el alquiler del local para poder correr salia muy caro de mantener. El 1/10 eléctrico es lo mas parecido y solo pagamos 30€ al año por la instalaciones (unos 2€ y poco l mes) y lo podemos llevar. El circuito esa en Balsicas así q OS animo a q OS paseos y hablamos. Si OS gusta el radio control hoy x hoy es la mejor opción . Balsicas RC Club Since 2007

Recien llegado Avatar de marin24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy interesado en iniciarme en el miniz ya que podria adquirir uno de segunda mano bastante barato seguramente, pero no tiene gracia si no hay nadie con quien correr, sigue sin haber ningun circuito de miniz en Murcia?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito mini z murcia

mini z cartagena

mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed