|
|
Hola a todos comunicaros que el dia 19 de Febrero tendra lugar la 1ª Prueba del Campeonato 2012 bajo la tutela de FARMU (Federación Automovilismo Region de Murcia) en Balsicas donde también se hara entrega de los premios finales del 2011.
La Licencia que cuesta 25€ con seguro podéis solicitarla aquí:
Comunidad Murciana aqui:
Licencias 2012
Comunidad Valenciana aqui:
http://www.fedacv.com/media/Licencias_Automodelismo.pdf
Información del Campeonato aquí :
Campeonato pista electricos
Inscripciones abiertas proximamente
Un saludo y os espero a todos
Jose Monerri Delegado FARMU
![]()
Hong Nor NEXX8 MAMBA+MAMBA 2600kv www.elpajaroloco.es
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
Hola compañeros:
Una pregunta, ¿son compatibles las licencias de las federaciones regionales entre sí?
Es decir, supongamos que mi comunidad (Andalucía); ya esta Federada. ¿Podremos participar con la licencia de mi región en la vuestra o en la de la comunidad valenciana (y viceversa), sin sobre coste adicional?
Saludos y enhorabuena por este gran paso que habéis conseguido.
http://automodelismoadaptadosevilla.blogspot.com
No habria ningun problema ya que el seguro cubre cualquier prueba Federativa en cualquier region,por lo tanto si seria valida la licencia Federariva de cualquier comunidad.
Un saludo y a federarse que tanto
EFRA (EUROPEAN FEDERATION OF RADIO OPERATED MODEL AUTOMOBILES)
como IFMAR (INTERNATIONAL FEDERATION OF MODEL AUTO RACING) son FEDERACIONEEEEEESSSSS.
Asi que nadie os asuste ni os amenace.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
Un millón de gracias, a ver si somos la 3ª llevo 1 año dando el callo pero no hay manera; échame un cable si puedes compañero.
http://www.cochesrc.com/foros/gente-...l#post23053030
Saludos y mis felicitaciones.
Última edición por CAZORLA-RC; 01/02/2012 a las 01:47 AM
http://automodelismoadaptadosevilla.blogspot.com
me confirmas que con la licencia federativa de cualquier region podemos optar a participar en cualquier carrera de automodelismo organizada por efra o ifmar??? pregunto
es una duda que tengo.
viendo que aqui en españa por ahora Aecar NO ACEPTA ESTAS LICENCIAS PARA CORRER EN SUS NACIONALES Y REGIONALES.......
no se ha podido llegar de niguna manera a un consenso...entre aecar y la federacion española de automodelismo????
TAMIYA 417X ///// MZ2 BY BP RACING
LRP SXX TC SPEC V2,LRP 5T OCTAWIND ///// 35PLUS21 XL9 XL7 CORDOBA COLLARI
DAVID SFS
La pregunta que he respondido a Cazorla es:
¿son compatibles las licencias de las federaciones regionales entre sí? eso no tiene nada que ver con EFRA 0 IFMAR.
Sobre los Europeos o Mundiales no creo que sea lo que mas le interese al 99% de los pilotos, de todas formas si alguna vez AECAR deja de represantar el radiocontrol en Epaña o se hace cargo la Federacion Española no creo que EFRA O IFMAR tengan problemas para darnos pruebas del Europeo o del Mundial, el prestigio de una prueba no lo da AECAR si no el club organizador que es el que pringa,aunque sean otros los que se lleven el merito.
Mi nº de tlf:619 583 997 para el que quiera informacion de como Federarse
Última edición por hobbymonerri; 01/02/2012 a las 14:57 PM
Ya lo se
Pero como has mentado a efra e ifmar cono que son federaciones no entendía el xk lo habias dicho... No hay que polemizar con esto mas!!!!
Esta claro que el que quiera correr nacionales hoy en espańa es necesario licencia aecar , el que se conforme con provinciales o regionales, mediante la federación de automovilismo basta, lo veo bien que haya varias alternativas pero pienso que tratando de unificar y llegando a un consenso entre ambas ,nos facilitaría las cosas al resto
Pero siempre va existir el dicho de que haber quien la tiene mas grande,lo que si es cierto que para los clubs o asociaciones ,a de hora de presentar alguna cosa frente algún organismo , llamase subvenciones o proyectos, estos NO catalogan el automodelismo como deporte
Y se de lo que hablo
Hobbymonerry lo siento si la respuesta anterior te ha ofendido pero no lo he hecho con ninguna intención
Gracias
Y aprovechar para comentar que la Inaguracion del circuito de Almería será el día 26/02/2012 con una carrerita de touring elrctrico las inscripciones están abiertas en nuestra web
http://www.rcalmariya.com/inscripcio...lista&evento=3
Saludos y buenas carreras
Última edición por UFORAY; 01/02/2012 a las 15:22 PM
DAVID SFS
UFORAY en absoluto me has ofendido,yo lo que pienso que lo importante es ir a correr y pasarlo bien,de hecho si no pasa nada iremos a esa carrera 3 o 4 pilotos de Murcia...siempre y cuando no pidais licencia AECAR...![]()
No se pide ninguna licencia !!!!!
Solo abonando el precio de ka inscripción y ganas de pasarlo bien!!!!!!
Os esperamos con los brazos abiertos
DAVID SFS
Inscripciones abiertas aqui: Campeonato pista electricos