Hola para todos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola para todos

Estoy intentando localizar circuitos de Mini Z por Cartagena, a la espera de resultados, doy las gracias anticipadas por la información.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

en el circuito de karts de valladolises tienes uno, es free, lo unico que de momento va poca gente y esta algo sucio, es de rcp.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Puntillas,muchas gracias,no soy de aquí me puedes informar donde está Valladolises,y si conoces a la persona que se encarga del circuito,gracias otra vez por la información

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si coges la autovía de Cartagena - Murcia, veras el karting, te sales dirección Valladolises y ya sigues los carteles del karting. y encargarse ahora mismo casi que nadie, si necesitas algo preguntame a mi, por que ahora mismo esta el tema muy parado, intentamos ir todo lo que podemos pero es poco, si quieres ir a verlo o probarlo el encargado del karting te dejara, no creo que ponga inconveniente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mil gracias Puntillas, por cierto la superficie del circuito de que material es, pasaré a visitarla,,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es foam de rcp, ya sabes, coche blandito y espumas como base ya después se afina

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Puntillas,sabes de alguna emisora KT-18, de estas que estan guardadas en el armario, mersi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que necesitas una, o que has encontrado en el club alguna??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola necesito una, tengo el coche me falta la emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues preguntare a la gente del club, pero lo mas fácil es que pilles una mxa de sanwa que son baratitas y llevan mas cosas que la de serie, pásate por el foro de compraventa del foro, que a lo mejor encuentras algo interesante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed