novato con ganas de aprender
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato con ganas de aprender

buenas tardes a todos! desde beniel

Soy un novato que esta interesado en comenzar en el tema del RC. en 1/8 tt con muchas ganas y fuerzas
    he dado con este foro para encontrar gente con la que compartir aficion.y que me aconsejen que modelo comprar
    y tambien el saber si hay circuitos en los que pueda entrar y hacerme socio

mi idea es hacerme con un buggy de gas, ya que aunque soy principiante, es lo que mas me llama la atencion, y asi aprendo algo de mecanica basica, que es una asignatura pendiente para mi,. y por lo que voy viendo de foro, me voy a empapar bastante.y lo que vosotros me enseñeis

modelo y marca, no estoy seguro, ya que quiero hacer un gran desembolso,y no quiero equivocarme porque va a ser para aprendrer y mes adelante para competir,y de momento aprender bien pasar juntos unos buenos raticos.y almuerzos
    y aqui me teneis abierto a vuestros conocimientos

Un saludo y muchas gracias

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas muchacho, si quieres un 1/8 tt gas , lo mejor que te puedes pillar es un mugen 6 o 6 r yo tengo los dos y estoy encantado,de motores, yo tengo un rb b11 también va muy bien, también tienes los novatos si, los reds, los alpfa, pero yo me fió más de rb y novarossi, yo soy de jumilla y voy a cobatillas ,si quieres cuando vaya te digo algo. De servos , los mejores son savox, power HD... De gasolina yo uso la meccafuel, pero esque cada motor va mejor con una gasolina específica para el , me explico poner puedes poner la gasolina que quieras en el motor que quieras, pero por ejemplo, en el rb la que mejor va es la meccafuel, en novarossi la mejor es la nitrolux, en reds la mejor es extreme racing, bueno un saludo

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged