novato con ganas de aprender
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato con ganas de aprender

buenas tardes a todos! desde beniel

Soy un novato que esta interesado en comenzar en el tema del RC. en 1/8 tt con muchas ganas y fuerzas
    he dado con este foro para encontrar gente con la que compartir aficion.y que me aconsejen que modelo comprar
    y tambien el saber si hay circuitos en los que pueda entrar y hacerme socio

mi idea es hacerme con un buggy de gas, ya que aunque soy principiante, es lo que mas me llama la atencion, y asi aprendo algo de mecanica basica, que es una asignatura pendiente para mi,. y por lo que voy viendo de foro, me voy a empapar bastante.y lo que vosotros me enseñeis

modelo y marca, no estoy seguro, ya que quiero hacer un gran desembolso,y no quiero equivocarme porque va a ser para aprendrer y mes adelante para competir,y de momento aprender bien pasar juntos unos buenos raticos.y almuerzos
    y aqui me teneis abierto a vuestros conocimientos

Un saludo y muchas gracias

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas muchacho, si quieres un 1/8 tt gas , lo mejor que te puedes pillar es un mugen 6 o 6 r yo tengo los dos y estoy encantado,de motores, yo tengo un rb b11 también va muy bien, también tienes los novatos si, los reds, los alpfa, pero yo me fió más de rb y novarossi, yo soy de jumilla y voy a cobatillas ,si quieres cuando vaya te digo algo. De servos , los mejores son savox, power HD... De gasolina yo uso la meccafuel, pero esque cada motor va mejor con una gasolina específica para el , me explico poner puedes poner la gasolina que quieras en el motor que quieras, pero por ejemplo, en el rb la que mejor va es la meccafuel, en novarossi la mejor es la nitrolux, en reds la mejor es extreme racing, bueno un saludo

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón cuando he puesto los novatos si, me he equivocado he querido poner novarossi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tronkironki me acabas de dar una alegria ya tengo ganas de estar enredado en este mundo yo soy de beniel
    y el circuito de cobatillas me pilla a tiro piedra jjj cuando bajes me avisas o te doy el movil o por aqui
    ya me aconsejas que pillarme antes de antes de desembolsar los euros,porque por internet me empapo de videos
    entro a tiendas y todo eso y me gustan todos los coches. emisoras, motores,etc etc y prefiero quedar con vosotros que me aconsejeis y compartir esta bonita aficion un saludo campeon

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo este sábado bajo a cobatillas este que viene sí quieres nos vemos yo iré por la tarde

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira lo mejor que te puedes pillar es un mugen seiki mbx6 es lo mejor de motor quédate con un rb o novarossi de servos power hd

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si voy dime aque hora vas a estar este sabado por la tarde

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento tio no puedo ir mañana me ha surgido una cosa de importancia otro finde sera lo siento dime tu numero y hablamos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo compañeros por motivos de un accidente he tenido que dejar el tema del 1/8 tt que tantas ganas tenia de apreder
    ya he vuelto a mi curro muy contento y ha hora ya estoy nuevo y con muchísimas ganas de aprender este apasionante hobby os espero compañeros si este foro sigue ativo un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :dddd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed