Novatillo buscando circuito
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatillo buscando circuito

Pues nada, otro novato que se apunta a esto del rc . Ayer me conseguí un xray nt1 y me gustaría saber que circuitos hay cerca de cartagena. Si me pudieras ayudar os lo agradecería porque ando algo perdido. Por el momento rodare en un circuito de mini-motos que hay al lado de mi casa pero me gustaría mas hacerlo en un circuito de rc con mas gente de la que pueda aprender y pasar buenos ratos.

Un Saludo y gracias por todo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    tienes un circuito en balsicas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, he estado mirando su web pero no he visto nada de cuotas ni que días esta abierto, alguien podría darme esa información? Si no pues tendré que acercarme un día que pueda a que me informen allí.

Un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Raúl, yo soy socio del circuito de Balsicas y tb vecino tuyo de la Union
    Como te dice Buendía el circuito mas cercano es el de Balsicas. Es un circuito muy divertido y perfecto para el 1:10. Allí solemos ir 2 o 3 días x semana y generalmente los sábados. Te he mandado un privado con mi móvil para q te pongas en contacto con nosotros.
    Te esperamos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Argos, ya te he agregado. También te he mandado un privado con mi numero para que me agregues tu tambien que ahora no son horas de escribirte por whatsapp para que tengas mi numero, je.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasan los años y seguimos con el circuito abierto Balsicas RC Club Since 2007

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed