14-11-04 EXHIBICION EN PLAZAOLA BOWLING (AIZOAIN)
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he conseguido una camara, grabaré la carrera y la pasare a divx para grabar unos cds, el que quiera una copia me lo puede comunicar aquí o el mismo domingo segun salgan las cosas (confiemos en que nos salga una carrera espectacular).

AH Y QUIERO A TODOS REZANDO POR QUE SALGA UN BUEN DÍA. (como pille a alguien cantando me lo cargo bajo la lluvia je je...)

Un saludo a todos
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha fallado el que me iba a dejar la cámara, así que si alguien puede llevar una lo agradecería los cds me han costado 1 euro cada uno así que si alguien quiere una copia ya sabe... siempre que consigamos grabar la carrera claro
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la exhibicion no ha estado mal.

Mucha gente (sabia que iba a ir gente pero no tanta). han estado de canal 6 y lo han sacado en el
    telediario de la hora de comer y de la noche. el fary ha salido en primer plano cambiando una rueda
    e Iker Salmon tambien ha salido de puta madre.
    Tambien han estado del diario de noticias creo que mañana saldra por que nos han sacado muchas fotos.
    Mañana estare con el dueño de la bolera, que tambien han tenido mucha gente y haber que me comenta.

Nosotros, pues ahi hemos estado, pero ha fallado un poco nuestra organización. cuando no se anda hay
    que estar de recogecoches.tambien alguno ha tenido mala suerte porque al poco de empezar ha roto.
    J.Carlos ha gripado, asier de repente aparece en sentido contrario y le he dao una ostia de frente que
    le he reventao el coche,etc...

en resumen ha estado bien pero hay que mejorar nuestra organización

que opinais?
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo pasé muy bien. siento haber llegado tarde, quería haber ido prontito. Alguien ha grabado lo de la tele? me encantaría verlo. Yo también creo que estuvimos un poco desorganizados, pero es normal ya que no estáis acostumbrados a la afluencia de gente, pero mi valoración es que si se falla por exceso de gente es bueno, peor hubiera sido fallar por no haber nadie no? por otro lado vi un buen ambiente, para la proxima yo sugeriría abrir una hoja de inscripciones o algo así para ver venir un poco el percal antes de la exhibición. eché de menos una carrera en serio, salvo mi primera curva (rompí una mangueta) me ví bastante aceptable rodando (era mi primera vez corriendo con más gente) tenía el coche sin reglar, mal carburado.... y por cierto ¿vistéis mi rueda volando? ja ja como en la tele. gracias al chaval que encontro mi tuerca.

Un saludo

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el diario de noticias hoy lunes no viene nada. ¿seguro que era ese periodico? no seria el diario de navarra? sino igual sale mañana aunque lo dudo. Un saludo a todos. por cierto este domingo voy y vengo a bilbao el mismo dia a la carrera de inauguración del circuito de Barakaldo, lo digo por si alguno quiere que le lleve y traiga. pero tiene que decirlo pronto porque hay que inscribirse para correr.
    Un saludete

CLUB CAR10 bilbao

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He llamado al canal 6 de navarra para pedirles una copia del reportaje que emitieron en los telediarios ya os avisaré....

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que salio en canal 6 lo tengo yo grabado.en el diario de navarra no sale nada, solo fumbol, fumbol, y fumbol
    la verdad es que la exhibición ha sido entretenida, pero bastante caotica. si nos sale algún otro bolo de estos tendremos que organizarlo de otra forma igual a modo de carrera o no se, algo que de espectaculo, la gente con lo que mas se quedaba era con los vuelcos, los toques igual habia que organizar un campeonato de vuelcos :D
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guay, de todas formas preguntaré en el canal 6 a ver si lo que me darían sería el reportaje del telediario o si pueden darme todas las imagenes que grabaron para editarlas y hacer algo un poco más largo, mi intención es pasarlo a CD en que formato lo tienes vhs? porque no tengo video, podrías pasarme una copia o algo? gracias

CLUB CAR10 bilbao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A estado mogollon de bien aunk ami me cawuen la ostia se em jode el coche nada ams encenderlo pero luego ya lo ande un rato me a gustao, ay k repetirlaa, por cierto UN TRIUNFO MI XSARA E AJJAJAJAJAJA :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A YO TB KIERO LO DE K SALIO EN EL CANAL 6 SI LO VAIS A PASAR A CD O LO K SEA CONTAR CONMIGO, GRACIASSSSSSS

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bolera aizoain

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed