14-11-04 EXHIBICION EN PLAZAOLA BOWLING (AIZOAIN)
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanta gente nos ha desbordao, y habia que estar mas pendiente de la gente que de los coches.
    Para otra vez hay que vallar todo en condiciones. engañar cada uno a un amigo para que esten de recoge coches (y que lleven algun chaleco o algo para que se vea que son de organización), asi nosotros dedicarnos a los coches.

Tambien hay que llevar los coches preparados de casa, arrancar y andar.

fary muy guapa tu nueva carroceria. mola
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, esa es mi intención pasarlo a cd así que cuando lo haga lo pondre aqui en el post para que el que lo quiera quede conmigo

Por cierto, buscando el artículo en el diario de noticias (que no he encontrado) he leido en la pagina 3 un artículo buenísimo de Pablo Muñoz sobre un Raton que le arranca el **** a un tio de 60 años, es muy gracioso se lo recomiendo al que quiera reirse un rato
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pue lo tengo en vhs. voy a ver si puedo pasarlo de algún modo a la camara digital para poder pasarlo al ordenador :? con lo que sea os aviso.
    buena idea lo de editarlo, porque los comentarios que se meten digamos que son "mejorables".
    lo de los txalecos sería recomendable, porque te ponias en una curva para cojer los coches, y la gente se te ponia al lado pensando que tambienestabas de espectador.
    tambien habría que mirar el sitio para si hay algo que pueda estorbar, o ser peligroso pa nuestras machinas poder protegerlo, como la alcantarilla esa que tapamos con cinta, que yo cada vez que pasaba por ahi o volcaba o el la pasaba "volando" por encima, usea que la suspension iba venga recibir toques
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy esperando a que me llamen de canal 6 para lo del video, se me ha olvidado preguntarles en que formato me lo van a dar, pero bueno. cuando tenga alguna copia se la pasare al director de marketing de la morea para que vea el "impacto publicitario" que ha recibido plazaola bowling (por supuesto le dire que ha salido en dos ediciones del telediario para ponerle los dientes largos) por otro lado si alguien encuentra algun articulo en algun periodico que lo guarde tambien, cuanto más le demos al tio este mas dispuesto estará a echar un cable (ya está bastante predispuesto)

YA ME QUEDA MENOS PARA LA INAUGURACIÓN DEL CIRCUITO DE BILBAO!!!!!!!!!!!
    Un saludo a todos
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se me ha ocurrido que deberíais haceros con un megafono, nos hubiera venido de perlas el dia de la exhibición.

CLUB CAR10 bilbao

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de tuhobby nos deja unos altavocillos con un micro pero se le fue la
    pelota y se olvido :? . y mi cuñao iba ha llavar unos chalecos amarillos con una pegatinas que habia echo yo con el logo del club y organizacion para los recogecoches, pero el nene se fue de juerga :?: y se levanto a los 14.30h.
    Vendo todo el equipo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco nos acordamos de los reflectantes obligatorios para el coche. Yo tengo uno en el coche me imagino que la mayoria que tiene coche lo tendrá (si no que lo compre que obliga la ley ) con esos nos hubiera valido, pero claro siempre se acuerda uno de estas cosas tarde

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero k kamikaze :D se la roto el kyosho??

no, si al finar tendre k comprar una mesa de arranke y acerme otra vez socio del circuito.... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento iru.
    iba a toda la ostia y al final de recta derrepente me encuentro un coche(alpha3) a final de recta en sentido contrario y se produce un impacto frontal toda la gente ooohhhhhhhh el alpha3 sale disparado y el mio se queda ahi con la carroceria un poco abollada pero nada mas.
    lo me comenta que se habia jodido el coche, el deposito se habia partido , no quiero pensar como estara lo demas :?

animate que queremos hacer un circuito muy guapo y grande
    Vendo todo el equipo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Questaba yo pensando :? que podiamos hacer una relacion con la frecuencia de los txoliteros, la que usa cada uno habitualmente y el que tenga otra de reserva pos esa, así matamos 2 birds de one tiro, cuando haya carrera, exhibicion u lo que sea, ya sabemos que tiene cada uno y menos lios, sobreto si viene alguien que no es del club, y cuando alguien se haga nuevo socio, si la frecuencia que tiene le coincide con alguien y tiene que cambiar, ya sabe las que hay ocupadas y no corre el riesgo de comprar unos cristales de una frecuencia ya ocupada,¿ kos parece, toliteros?
    ex-mugen mtx4

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bolera aizoain

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed