Para lo bueno y lo malo,   MALABIELA  al  --NACIONAL--
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que mucho nivel de pilotos, iban como tiros , yo tuve problemas con los motores durante toda la sesion de entrenos, se ponian a 150 grados, a causa de la camara ya que tuve que poner una arandela mas. El caso es que no pude hacer nada y me quede fuera en las primeras eliminatorias, mala suerte...pero bueno por lo demas muy bien, buenas instalaciones tiendas oficiales, restaurante, servicios y algun regalillo. En cuanto al circuito tambien un 10 bastante tecnico a la hora de pilotar.
    l
    Los Ingleses marcaron los tiempos durante todas las sesiones seguidos de los Franceses, en cuanto a los demas españoles destacar a Pineda que se colo en la final con un merecido 7º puesto y en la modalidad junior Albert, piloto de hobbao, que quedo 3º, Sara Cortes , que tambien tuvo problemas con los motores se quedo conmigo en las primeras eliminatorias y Cristian de Vigo que se quedo en cuartos
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, bueno pues como bien dice Cesar tanto el como yo tubimos problemas en las ultimas mangas.

Por lo que deduci fue que no era al final culpa de los motores, si no que el problema tiene que venir del coche, ya que luego por curiosidad probamos otras cosillas y volvia a hacer los mismo.
    Lo curioso es que en asfalto los motores salen como unos rayos aunque los dejes 20 segundos sin tocar nada, y al acelerar a tope el motor sale perfecto en bajos, pero es meterlo en la pista y empezar a ahogarse.
    Sea lo que sea este fin de semana dare con el problema aunque me tenga que tirar en el circuito hasta las 12 de la noche ja.

Eso si solo deciros a gente que todabia no ha tenido la oportunidad de poder asistir a pruebas de este tipo, que cuando te pasan estas cosas y empiezas a cambiar cosas te acabas derrumbando de una mala manera.
    Y bueno y tambien ahi que decir el detallazo que tubieron los del circuito que a las 3 Feminas que habiamos alli nos dieron un ramo de flores y una placa.

Y tambien como bien ha dicho Cesar, a la organizacion yo le pongo un 10 es la mejor organizacion que he visto en cualquier circuito.

Un saludo
    Sara Cortés
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una puñeta no poder andar como uno puede en carreras tan importantes, por lo menos para ver donde andas,pero por lo menos lo pasas bien con el peazo de instalaciones y el nivel de la gente.
    venga, a seguir dandole...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!!! os saludo aquí desde Bélgica (Brujas), aunque mañana salgo para Amsterdam, como pasan los días, ya se acaba lo bueno. Aunque no os penséis que lo tengo todo controlado, no voy a faltar a ninguna carrera, . Romo no te preocupes que te tengo muy vijidado,jaja.

Venga un saludo y practicar, practicar....

P.D.: Iñaki cuando tendremos el placer de volver a verte? las comuniones ya han acabado....
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de practicar AQUI LOS NAVARROS NO sabemos que es. Yo practico... el cubatronic o el tumbing o el weboning pero... Entrenar... No, NO me suena de NADA

Eso se lo dejamos a quien le haga falta... Tu si que vas a tener que apretar el culo ñañañaña [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal todo familia?
    Para la siguiente carrera me teneis desde el sábado dando la caca.....................y creo que con un mecánico de primer nivel.
    Más que mono tengo un orangután..................

Pericolospa....sigues con mugen? Ya se que la duda ofende pero.....................Y qué, bien por Amsterdan no¿?¿?

Sludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hooooombre!!! eso no se preguntaaa..... pues si mubien por ahi, pero se pasan los dias de vacaciones muuu rapido, a ver ahora que tal se pasan que me e jodido el tobillo andando con la bici por el monte.....
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ermi cuanto tiempo te tenia ya por desaparecido xD.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa ERMI a ver si nos vemos!
    ya veras la cabra que me he echado!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malabiela
    aupa ERMI a ver si nos vemos!
    ya veras la cabra que me he echado!
    ejem santi,diras "nos hemos echado!" XD
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed