circuito de monster en alfaro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo chicos,
    he estado por ahi haciendo algo y llevo un monton de tiempo que no he podido tocar mi bugA, a ver si puedo ponerlo a punto y nos vemos.
    llevo en san adrian currando en fiestas, he visto el circuito y esta mu guayyyyyyyyyy, pero claro para touring o pista.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por el foro de raptor.. hay fotos de pato y mias xDD la verdad queno se como sera el de san adrian pero creo que el de alfaro "monster" es super divertido y te lo pasas bomba!!! je preguntale a pato y a bmx jj todos los sabados que podemos quedamos... a ver si nos juntamos toda la ribera y preparamos algo ok?? patxi pasate por el foro de raptor y echas un vistazo a los saltos....

saludos
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que os parece quedar el lunes??? que es fiesta?? o el domingO?? venga venga a ver que decis.... pato?? patxi?? bmx?? yo puedoooorrr eso si a ver si mñn pruevo los diferenciales.... saludoss!!!!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed