Hay o esta en proceso alguna pista de MiniZ en pamplona?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sería una novedad en el mundo de los miniz para variar un poco.hay muy pocas chicas en el mundo del radiocontrol.
    saludos.
    NOS VEMOS EL NACIONAL DE VITORIA DE MINIZ JE JE JE
    22-23 MAYO CENTRO CIVICO EUROPA(AVENIDA GASTEIZ)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rocky (fredy) haber haber, voy a preparar el coche para el nacional xq sino ya se ve q es imposible hacer algo. je, ya nos veremos en el nacional. amaia, intenta convencer a la novia d manolo .
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo ya le comenté a la novia de Manolo que yo tenía uno, y que jajaj es unas risas pq voy de culo, bueno... no tan mal, lo que pasa q voy a mi ritmo, mirando el paisaje. Al menos ahora ya tengo controlado lo de dcha e izda, pq al principio me armaba bastante lío.
    Ahora me falta pillar velocidad, pero bueno con tranquilidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber haber si es verdad y t animas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hodei (Huriz), soy ivan.
    No sabes lo que me arrepenti de no haber ido a la carrera; cuando me contaba mi hermano me pegaba de cabezazos. Pero esque habia salido de currar tarde y habia dormido menos de tres horas y no me pude levantar.
    Ia hemos puestos escaleras en condiciones en mi casa, asi que ia podemos ir algun dia; a ver si podemos quedar un dia este finde.
    Y puede que en poco tiempo tenga una buena noticia para daros: igual podemos conseguir una bajera de unos 90m a buen precio en Estella. Todavia esta pendiente, pero creo que tenemos posibilidades; en cuanto sepa algo seguro os comento a ver que os parece, y montamos una pista permanente en condiciones. Sería un caña e!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria una caña no, seria la ostia, arrepentirete...tenias q haber visto a tu hermano q fieras,, todo d serie y gano el cabron d el je. faltabas tu tio, bueno, tu y todos los capullines q no fuisteis je. jode levantarse xro luego t lo pasas como un enano, yo x lo menos asi me lo pase. vamos apedir piezas para el miniz xq la del 22-23 d mayo va a dar miedo, solo t digo q hay mesas para 100 personas, aunq sea a dar pena xro a pasar un rato bueno pienso irje. ya nos diras haber lo d la bagera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una cosa de la carrera que no le entendia a mi hermano cuando me contaba; ¿porque os meten directamente en una final ( a el en la D), y luego no pasa a la final buena? porque no hicieron entrenos para meter a cada uno en una final por tiempo ¿no? nose, no le entendi el formato de la carrere; a ver si me lo puedes explicar tu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, se hacen 3 mangas de 5 minutos cada uno, se miran los tiempos de vuelta me parece, no toy seguro si son los tiempos solo o las vueltas tambien. entonces mirando eso pues se hacen fianles, tu hermano como tndria d los peores tiempos pues se kedon en la final D, nosotros como tndriamos algo mejores tiempos (algo mejores solo eh??) pues nos metieron en la final C, y asi hasta la final A q es donde estan los mejores.

no se si me esplico, y si no lo entiendes t jodes :PPPPP haber venido cabron jjee(es coña eh?)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pensaba, pero como os metieron directamente en la final c y d, y no os movieron de hay, pues me parecio casualidad. y trankilo, que la proxima voy y me meto en la B, por lo menos;

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber ivan, lo de la bajera q has nombrado..es la q igual piyaban tus padres o es una para alquilar?? no puedes dar algo mas d informacion aunq no sea seguro??saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

miniz pamplona navarra

hurizz:25.facebook.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed