monster en sakana
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre las dos tiendas de Pamplona (x supuesto la de la morea ni se cuenta) me quedo con la de tu hobby, el hombrillo tiene algun precio bueno, pero eso de que es un gran entendido.... dejemoslo estar :D
    Solamente un Focus 1:1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por r5biturbo
    Entre las dos tiendas de Pamplona (x supuesto la de la morea ni se cuenta) me quedo con la de tu hobby, el hombrillo tiene algun precio bueno, pero eso de que es un gran entendido.... dejemoslo estar :D
    Hombre.... el de Tu Hobby sabe ( y bastante ) de 1/8 TT ( si no me equivoco, es miembro del club Carna ) lo que nos pasa a ti y a mi, es que somos de electric power... y a los de las tiendas, los sacas de los coches de gas y ya se han perdido ( con contadas excepciones) se creen que son juguetillos que no andan nada.... como para críos.

Nada mas lejos de la realidad... yo cojo mi E-Maxx brushless y me pulo a muuuchos coches de gas ( lo he hecho a monster con motor .28 ) pero lo de los eléctricos todavía hay muchos que no los han descubierto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de tu hobby ha conpetido muchos años en 1/8tt como dice bmx pero el tio es un hacha con los avioncitos,osea ke le ha pegau a todo en su larga vida.parece un poco corto pero tiene mucha mas idea ke el ramon con todo ke te parezka el ramon te come la cabeza pa ke le dejes un paston y el otro te aconseja lo ke necesitas y busca siempre el menor coste del cliente.yo llevo 7 años comprandole combustibles,servos,etc
    por otra parte el hombre no ha andado con electricos asi ke te dice ke no sabe,el ramon te empieza a comer la cabeza con sus argumentos y explicaciones y al final paston.hay derecho a ke te pidan 60 euros por una carroceria de touring ke en otra tienda te cuesta 20?
    bmx cuando quieras te hecho una carrera de 40 minutos haber si me ganas con tu E-MAXX.ke putada es eso de las baterias.un saludo
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual tiene la gasolina del 25% mas barata?? Salu2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami el ramon me trata bien, no me hace esas cosas que ablais, no me tima ni nada, sera porke somos medio conocidos y que siempre e acudido a su tienda pa comprarme cosillas?¿ sera eso. me aconseja mucho incluso un vendedor ke anda por ebay, ke lleva piezas de savage a muy buen precio. pa mi me parece muy buen hombre, sera ke lo miro con otros ojos,,,nose.... el coche se lo compre a el porke me dejaba a mejor precio ke en internet, ademas ke tuhobby no trabaja cn hpi.......

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he ablado con uno del trabajo que se que hace años andaba en touring gas, y me ha dicho que por aqui hay bastante gente tiene coches de gasolina, pero que los tienen cogiendo polvo, todos touring, no sabe de nadie con tt, me seguire informando y aver si de casualidad hay alguien con electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya emmm... le he vuelto ha decir lo del hyper 7 y lo de la piñonera metalica me a contestado bueno que la piñonera metalica rompes el salvaservos o otras cosas y el hyper 7 a parte de que lo estan descatalogando los repuestos de hobao eran muy caros

modifico mensaje-yo le compre el coche y era muy amable pero pensava que l estava haciendo por que el no tenia ese coche
    ________que malpensado soy!!_________

RESPONDERME A LA MODIFICACION DEL MENSAJE por favor!
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EDURACING
    bmx cuando quieras te hecho una carrera de 40 minutos haber si me ganas con tu E-MAXX.ke putada es eso de las baterias.un saludo
    Seguro que te doy p´al pelo

No creo que tu Savage tenga autonomía para los 40 minutos tampoco ( ni mucho menos, que yo también tuve un Savage .25 )

mientras tu repostas, yo también puedo cambiar de baterías, y con la diferncia de tiempo que le saco a un savage por vuelta, aunque el cambio de baterías sea mas lento, te gano en esos 40 minutos. :8 :8 XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    40 minutos de deposito de gasolina o bateria!!!?
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A VER ese pike lo tengo ke ver yo, sitio y hora pero ya!!!!
    jjjee.
    Yo con mi stick le meto pal pelo a tu f350 tambien.
    Este bmx no tiene ni idea de comprar coches,je.
    Un saludo y a ver cuando se conocen el f y el stick!!!!
    losi trail trekker

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed