Nuevas fotos de mi campillo y de mi mammoth
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me llegara la semana que viene en cuanto me haga con el podriamos quedar donde querais pero algun sitio divertido asi me enseñais a pegar algun salto chulo xDD como medis le temperatura de la culata?? soy un maniatico de las temperaturas no me gusta que los motores sufran xDD ya me direis.. un saludo y a ver si agregais al msn y hablamos!! xabi_pika@hotmail.com xD
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo casi ni la miro lo tengo carburao de tal manera que no se calienta y tira, yo solo uso lo del lapo, ws un poco guarro pero efectivo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb me tengo que pasar para catarlo y pasarlo bien haber si termino los examenes y quedamos.... la temperatura de la culata se suele medir en competicon con unos termometros con infrarojos ya que se carbura todo por temperatura aunque lo de la saliba puede valer para pasarlo bien je
    por cierto bmx tengo el dia 19 en nacional en san adrian asi que despues ya quedaremos para lo de la emisora ya que la nueva me llega la semana siguiente... haber si nos vemos por la bajera y yo ya tengo mi carburador arreglado asi que despues de examenes quedamos ok? saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMX_LEGACY eres de ancin? casi seguro k te conozco, o por lo menos de vista. yo soy de un pueblo de cerkita, no sabia k habia un cirkuito asi en ancin! sigues llendo por alli? por k veo k este post es vastante viejo. Os juntais varios para ir? yo tengo coche de pista pero ha hechar un vistazo ya me pasare si seguis llendo,

Un saludo
    Naiara
    solo existe un sentimiento mayor k el amor hacia la libertad y es el odio a kien te la kita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, seguimos aqui,este fin de semana vamos a quedar unos cuantos para andar con los coches, si te apetece pasate por aquí.

Un saludo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo soy uno de los que estara el sabado.. je bmx como ha cambiado tu coche desde la ultima vez que lo vi... la verdad esque tengo ganas de volver a ir donde yo di mis primeros pasos cn un oche que ni nombrar!! ej ahora espero que responda mejor mi enano ya que creo que esta preparado al 100% y terminado.... bmx prepara el triton mejor didcho yo con el electrico no puedo rodar xq me faltan los bajos de adelante de plastico... y metere ya los de supermaxx de titanio... el sabado te parece bien a las 11 alli? naiara tu vienes fijo? xq nosottros seguramente iremos un colega que viene desde murcia y bmx y yo solemos estar mas si quieres ver mas fotos de ancin saltos y todas las burradas que hcaemos las tienes en www.maxkemonster.es ya que es donde solemos rodar cuando el tiempo nos lo permite....

saludos y bmx TE QUIEROOOOOOO ajajja (sin mariconadas man)
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    este finde no pude ir, estaba fuera de vacaciones,ya me pasare algun otro dia a veros k por las fotos k he visto desde luego k merece la pena!
    solo existe un sentimiento mayor k el amor hacia la libertad y es el odio a kien te la kita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de pasarte, consulta por aki en el foro a ver si vamos a estar en Ancin, por cierto ¿ de donde eres tu?, ke me tiene con mosqueado lo de que vienes a un pueblo de cerca.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya preguntare por aki.

Soy de Vitoria pero voy a Galbarra. conoces no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si conozco, si, he estado currando por alli varias veces y conozco a gente que va a veranear allí, tqambien he estado en fiestas, je je je

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed