pista TT en el bocal
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale chicos.os agrego y charlamos.tengo un mbx5 prospec.
    Kyosho mp9
    Merlin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada hasta el lunes que viene no me llega mi raptor... vaya putadon!!!! j pues nada chicos que a ver si apartir del lunes que viene hacemos una quedada ok?? un saludoo
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu bieen
    mientraj tanto yo gozare con el mio
    jajajjjjeejejajaajejajjejaejaejaejaeajeaeajejaeajeajjaj.
    risa de buen rollo ej.
    despuej de unos problemaj que tube ayer lo he solucionado hoy y va como un tiro el j p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patxi lo que tenemos que hacer es juntarnos todos si estamos 5 pues 5 pero seguro que mas adelante salen mas y montar algo todos juntos se pueden hacer circuitos de monster en cualquier sitio y de tt tambien "mientras tanto a por el del bocal xD " por ahora y contando con mi monster estariamos... patxi,esteban,moral y yo y si se apunta bmx tambien hay que montar algo xq seguro que hay alguno mas que se entera y nos reunimos los findes de semana todos...

"moral" el dia 24 toco en la plaza de san francisco la bateria en el grupo "konmigo no kuentes" si no nos vemos antes pasate y nos conocemos... vamos me imagino que ese viernes por la tarde estara mi novia por la plaza con el buga dando vueltas... venga un saludo nenssgg jaajajjajjajja

buenas noches!!
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del circuito no se si me mola mucho, me gusta mas cambiar de parajes, el circuito essiempre lo mismo, no se es que yo no tengo idea de competir ni nada de eso

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno patxi no digo un circuito fijo si no pues montar varios por ahi o mas o menos ver y mejorar las zonas por donde se puede ir, se buscan unas 10 o 15 zonas "que las bardenas son muy grandes xDD" y se preparan con el tiempo y paciencia y luego pues se rotan, se ven nuevas y se preparan... yo tampoco voy a competir lo tengo clarisimo pero si molaria quedar todos y ir con los monster aunque muchos no estamos xD
    si bmx se apunta 3 los demas son TT.

Patxi tu sabes carburar bien? esque el lunes me llega mi coche y prefiero que me lo mire alguien que sepa y que me lo deje ya como dice el neng NIKELAOO!! jej venga un saludo y espero vernos todos pronto!!!
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me gustaría quedar, porque uno se harta de andar siempre solo, pero últimamente no tengo mucho tiempo libre porque estoy acabando mi casa y estoy currando hasta tarde y lo sábados también, pero si que me apetece quedar para pilotar con mas gente.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se em da bien lo de carburar, con tanta motor como he tenido algun que otro coche 1/1 gasofa con carburador y este pequeñajo creo que se me da bien. lo unico que de tiempo si puede costar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lo tienes claro bmx a terminar la csita primero que luego dentro se esta muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada ya se quien me enseñara a carburar... j pues nada solo que a ver cuando quedamos y donde?? os viene vien en arguedas?? donde patxi?? si no patxi quedamos una tarde me miras el coche y asi damos una vuelta y luego quedamos todos o que??

venga un saludo tios!!!
    Team Maxkemonster:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed