POR FIN LO TENGO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por la web y ahi ves los que nos juntamos... en ancin ya hay un mammoth que la verdad ha rendido muchisimo en ese terreno.. y lo que le queda... es un terreno algo brutal pero para eso son estos coches... saltos de bmx para freestile y hacer locuras... pronto colgaremos en el foro de la web unos loopins por maxispeed con un SUPER T-MAXX que en vez de un mosnter parece un avion!! j

saludos y te aconsejo que entres y te vengas un finde semana
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ok

Ok malavela,muchas gracias por todo y pronto nos veremos.
    Saludos al foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    s.adrian es solo para 1/10 pista o tuoring. si que para andar hay que ser socio pero porque vallas un dia creo yo que no pasara nada, de todas formas cuando hay carrera vas pagas y corres. mas info:

www.clubcavsa.com (club s.adian )

www.adelensl.com/txolite/index.php

ojala tendriamos en pamplona un circuito para touring igual de bien montado como tienen en noain el club carna para 1/8TT
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Gracias por tu comentario djdiodo,aunque me queda lejos San Adrian.....me pasare un dia para verlo.
    Respecto al circuito CARME,ya me parecia que tendria que estar bien,cualquier dia me paso y hago socio,aunque tengo un monster creo que si podre andar por el circuito.
    Muchas gracias y un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si los coches 1.5 pueden correr en el club carna en el poligono MOCHOLI de noain tengo un 1.5 y me encataria si es que entra el coche hacerme socio del club espero que si alguien sabe algo se ponga en contacto conmigo por el correo electronico joseba@migelena.com
    un saludo, joseba

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entra en la web www.carnanoain.com y ahí aparecen los telefonos de los responsables, ahi te informarán.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meter un mammoth en asfalto no vale la pena... entra en www.maxkemonster.com y ahi veras todo lo que hacemos en ancin y como terminamos... entra al foro y pregunta sobre las quedadas aunque suelen ser casi todos los sabados a la tarde llueva truene o lo que sea...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mammoth

Ok,muchas gracias malavela.
    Un Saludo.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

MIGELENA JOSEBA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed