PROPUESTA DE CIRCUITO EN LA MOREA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si es ala mañana podre ir, pero si es algun sabado al medio dia o ala tarde nose por que tendre partido. Pero donde es? en el parking de la morea? el de dentro o el de fuera?
    euskadi, ven y cruzalo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si sale , a carlos le conozco y se que su aita, por lo menos hace algu tiempo le iban estos temas modeleros.
    Habra que ver como hacemos la carrera; yo de todas formas esperaria para hacerla a haber rodado aunque sea un dia a nuestra bola una vez pintado el circuito, para pillarle un poco el punto al mismo y que sepamos por donde nos da el aire con el tema de setups,etc(los que pueden setupear, los que no podemos por lo menos por ruedas :crypa asi dar mas especta culo, que es de lo que se trata no ? y asi tambien asegurarnos que vamos puñau de gente, porque lo que es ganas yo creo que no nos faltan a nadie
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera un domingo a la mañana mas o menos a finales de enero. igual para esa carrera habra que pintar el circuito con cinta. pero podemos quedar otro domingo para ir todos andar al parking de e.lecler pintamos algo con tiza y pasamos el rato y vemos como van los los coches. tambien le servira de practica a la gente que todavia no esta acustumbrada andar con muchos coches y se revisara de paso el tema de frecuencias
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un domingo de fijo q puedo sea la hora q sea. aber si quedamos un dia pa andar un poko por alli no?
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos el domingo que querais avisais y vamos palla a "rodar" un poco;si vamos a marcar con cinta se podia llevar un azulete y luego poner encima, que digo yo que pa hacer una recta en condiciones ( de larga) sera eso mas comodo y quedara mas recto que con las tizas, y usar al tiza pa las curvas.
    ex-mugen mtx4

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, asi me gusta colaboración cuantas mas ideas mejor.
    Ya se ha entregado el proyecto de l pista junto con un mini programa de lo que sería la exhibición y una carta de declaración de intenciones. Carlos esparza está encantado, (se lo he puesto en bandeja) ahora está en conversaciones con la propiedad (él, es director adjunto de Marketing creo) para que nos cedan el parking así que todavía falta la última palabra de la propiedad pero la directiva del centro está entusiasmada así que animo. Mañana todos a la reunion, yo no se cuando podré ir pero le llamaré a cristobal para ver donde estáis y os comento todo un poco mas detallado

Un saludo y animo
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que esperar un poco. el que tiene que dar el visto bueno esta de vacaciones
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, siento haber estado desaparecido durante una semana, el lunes pasado tuve un accidente de tráfico (me embistió un borracho) y una compañera de trabajo que iba conmigo perdió la memoria y he estado toda la semana en el hospital, no he podido hablar con los del centro, a ver si esta semana por fin recibimos una respuesta, si hoy venis a la morea a rodar ya me contaréis que tal. Un saludo a todos
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

accidente trafico la morea navarra

circuito de morea

circuito de la morea

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed