TEMA CIRCUITO.   MUY IMPORTANTEEEEEEE
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En zizur mayor pueblo, al final hay dos campos de futbol, uno de tierra y otro de asfalto. Yo siempre he visto ocupado el de tierra, asi que a lo mejor se puede hacer algo, aunque teniendo las casas tan cerca no se yo. pero por preguntar...
    ex-mugen mtx4

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos el tema del circuito en exponavar estaria de la leche pero lo que pasa los coches van dirigidos por ondas o frecuencias y tan cerca del aeropuerto no funcionan porque en el circuito de pista de mocholi ya tuvieron que mirar ese tema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Hola, yo soy novato, ya tengo coche, lo tengo mas o menos regulado. Me gustaria empezar ha correr en algun circuito, que ya estoy cansado de correrlo en una calle. Cuando tengais circuito o quedeis, me gustaria ir.Venga un saludo a todos y haber que pasa............... :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenemos un circuito en noain, lo que pasa es que queremos mejorar. solemos ir los sabados a la tarde, aunque igual vas un dia y no hay nadie. date una vuelta por nuestra web.

www.iespana.es/txolite
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sitio que dice ESEFARY estaria bien, pero claro...es un campo de boscos (creo) y la gente podria ir a jugar al futbol. ademas el asfalto creo que esta mui sucio y con muchas piedrecitas me parece, no me fije mucho. algo se podria apañar...nose, ademas me pilla cerca de casa!jaja.
    euskadi, ven y cruzalo!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el parking de zuasti esta muy bien y hay sitio para hacer algo en condiciones.

se va a intertar hablar con algun responsable la semana que viene. ya comentaremos algo.
    Vendo todo el equipo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

podemos conseguir circuito en pamplona para los domingos

a todos aquellos automodeleros de pamplona capital. Puedo conseguir un circuito para correr los domingos (solo los domingos y posiblemente no todos, pero es mejor que nada) solo necesito que os comprometáis un par de fechas al año para organizar una exhibicion. El asfalto esta en buen estado y limpio. Os pongo mi dirección para que os pongais en contacto conmigo aquellos que estéis interesados. Enviadme vuestro nombre y categoria en la que correriais y comunicadme vuestra disponibilidad ( no puedo pedir el terreno para estar dos tios, tenemos que meter suficiente ruido para atraer a la gente) cuanto antes nos juntemos 4 o 5 tios antes podremos disfrutar de nuestro hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto mi e-mail: iker.salmon@rallye.info
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos haber. cuanto mide? esta embreado o es cemento? explicate un poco mejor.
    para que nos entendamos y ver que se puede hacer.

El club txolite tiene una pista ya pintada en noain, pero es pequeña y estrecha.

Estamos buscando un sitio para montar un circuito mas grande, en el que podamos
    poner un podium, etc algo en condiciones.

esperamos entregar un proyecto esta semana para el parking de zuasti.

sino no saliera se puede analizar tu propuesta.
    tampoco vamos a pintar hoy aqui y mañana aya, porque es un curro del patin y la pintura vale mucha pasta. (igual el sitio que porpones es la ostia pero hay que mirarlo bien)
    Vendo todo el equipo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sitio es la Morea. me ha parecido leer en el foro que alguien se ha puesto en contacto con algun responsable de la morea. Yo trabajo aquí y se lo sugerí como hace un mes al gerente que se mostro muy predispuesto a ceder el terreno los domingos, si habeis estado alguna vez aqui habréis visto que dispondriamos de muchos metros para ello, tendriamos que reunirnos para ver cual es el mejor sitio, pero yo elegiria uno concreto (no se si ese me lo cederian) que ya tiene algo similar a un podium.
    Yo suelo correr mi coche por mi cuenta y la verdad me parece un sitio bastante majo. Es incluso posible que de los costes de pintado y demás se haga crgo la morea siempre que ofrezcamos un buen espectáculo al menos una vez al año (me dijo el gerente) el plan seria publicitarlo de forma que la gente venga a verlo y luega consuma en las instalaciones. Ya mande un e-mail al club san adrian pero creo que la lie co nla direccion de mi e-mail. Este domingo estare aqui en la morea con el coche, correre un poco, solo, si hace falta, pero creo que seria una buena idea quedar unos cuantos y valorar las posibilidades. podriamos probar poniendo unos conos o cualquier cosa, de forma que pueda plantearselo al gerente de nuevo con un poquito más de forma y ver que se puede conseguir. Por un lado el me pide que se lo presente preparado y por otro vosotros me pedis que os presente el proyecto antes de decidir (todo esto es logico pero para mi es la pescadilla que se muerde la cola). Soy bastante nuevo en este mundillo y ando un poco perdido (habre rodado hasta ahora 3 litros de gasolina como mucho) espero que con este post quede un poco aclarada mi propuesta. espero vuestra respuesta. un saludo: Iker
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orcoyen aviones rc

exponavar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed