TEMA CIRCUITO.   MUY IMPORTANTEEEEEEE
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En zizur mayor pueblo, al final hay dos campos de futbol, uno de tierra y otro de asfalto. Yo siempre he visto ocupado el de tierra, asi que a lo mejor se puede hacer algo, aunque teniendo las casas tan cerca no se yo. pero por preguntar...
    ex-mugen mtx4

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos el tema del circuito en exponavar estaria de la leche pero lo que pasa los coches van dirigidos por ondas o frecuencias y tan cerca del aeropuerto no funcionan porque en el circuito de pista de mocholi ya tuvieron que mirar ese tema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Hola, yo soy novato, ya tengo coche, lo tengo mas o menos regulado. Me gustaria empezar ha correr en algun circuito, que ya estoy cansado de correrlo en una calle. Cuando tengais circuito o quedeis, me gustaria ir.Venga un saludo a todos y haber que pasa............... :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenemos un circuito en noain, lo que pasa es que queremos mejorar. solemos ir los sabados a la tarde, aunque igual vas un dia y no hay nadie. date una vuelta por nuestra web.

www.iespana.es/txolite
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sitio que dice ESEFARY estaria bien, pero claro...es un campo de boscos (creo) y la gente podria ir a jugar al futbol. ademas el asfalto creo que esta mui sucio y con muchas piedrecitas me parece, no me fije mucho. algo se podria apañar...nose, ademas me pilla cerca de casa!jaja.
    euskadi, ven y cruzalo!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)