TEMA CIRCUITO.   MUY IMPORTANTEEEEEEE
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo ideal es que, ya que curras ahi y vas tds los dias, saques un par de fotos y las cuelgues.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dispongo de medios para ello, todavia esto viviendo en un hotel no tengo ni camara ni ordenador ni nada, escribo esto desde el curro. Pero tampoco es un sitio desconocido, nunca has venido al centro comercial la morea? el sitio esta muy bien la unica pega es que solo se podria utilizar los domingos.
    Yo de momento este domingo vendre a correr un poco aunque sea solo, probare diferentes zonas del parking aunque la mejor para mi esta un poco escondida asi que si alguno quiere correr y no sabe donde que conteste a este post si se anima y quedamos , así habra mas opiniones y si se trae una camara para sacar unas fotos mejor aun. lo que sí hay seguro es sitio para correr. (por haber hay hasta podium).

Así que eso el que se anime que conteste para quedar.

Un saludo
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parking de la morea le hemos echado el ojo. la pega es que solo se puede ir los domingos. si no sale lo de zuasti se puede optar por este opcion. lo de las exhibiciones, pueden ser el campeonato que hacemos que el año pasdo fueron 6 pruebas.

de todas maneras si quieres te puedes apuntar al club date una vuelta por

www.iespana.es/txolite
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy socio del club car10, vivo en bilbao. no me merece la pena. estoy aqui en pamplona temporalmente. me interesa a nivel personal lo del parking de la morea porque quiero mejorar el centro comercial y si de paso os facilito las cosas mejor, la verdad es que si saliera esto no creo que yo pudiera disfrutar del circuito tendre que volver a bilbao en unos meses ( alli tengo un pedazo circuito el de barakaldo) yo seguire peleando con el gerente mientras no me digáis que ya teneis circuito, si encontráis otra cosa pues eso.... de momento me repito: este domingo correre en la Morea con un 1/10 de bergonzoni. a ver si no me dejais solito.

Saludos a todos
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no voy a la carrera del zentax, intentare pasarme por la tarde
    Vendo todo el equipo,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A QUE HORA VAS A IR
    Vendo todo el equipo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PENSABA VENIR SOBRE LAS 11, PERO SI VENGO SOLO. SI HAY ALGUIEN PUEDO VENIR ANTES.
    VIVO A 3 MINUTOS DE LA MOREA, ASI QUE DIME TU UNA HORA Y QUEDAMOS EN EL ACCESO DEL PARKING, ASI TE ENSEÑO EL SITIO QUE YO CONSIDERO MEJOR, TIENE VARIOS PODIUMS A DIFERENTES ALTURAS, LO QUE PASA ES QUE ES EL PARKING DEL SUPERMERCADO, NO CREO QUE PONGAN PEGAS EL DOMINGO PERO SI ES ASI TENEMOS EL RESTO DEL PARKING. PERO MEJOR QUE LO VEAS TU MISMO.

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece mentira lo poco implicada que esta la gente, pretendo conseguiros otro sitio para correr y el unico que se muestra interesado es djdiodo. No me joderia si luego no viese por ahi a los LLORONES que no encuentran sitio para correr, que se cansan de correr solos.... a todos esos que pretenden ir a mesa puesta que les den y que lloren a sus mamas. No me extraña en absoluto que la gente de mi club (car10) empieze a cobrar la cuota de inscripcion tan cara con el circuito que estamos montando alli pasa lo mismo, todos quieren ir a correr pero nadie quiere currar (lo digo por los que no son socios, que alli todo el club esta bastante implicado) Hasta las madres llaman a la radio para quejarse del precio. y los que llevamos pagando ya tiempo que? y los que estan sudando la gota gorda montandolo?
    Yo desgraciadamente estoy muy liado con el curro y no colaboro demasiado pero en mis dias libres alli estoy aunque sea para hacerle los canutos a la gente. Si todos colaboraramos un poquito como DJDIODO tendriamos mas sitios para correr y habria mas gente en este hobby.

Que conste djdiodo que para mi ya has cumplido, si no puedes venir el domingo seguire pensando que eres el mas implicado, pero porfa vente, que tengo ganas de entrar de lleno en este mundillo.

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece mentira lo poco implicada que esta la gente, pretendo conseguiros otro sitio para correr y el unico que se muestra interesado es djdiodo. No me joderia si luego no viese por ahi a los LLORONES que no encuentran sitio para correr, que se cansan de correr solos.... a todos esos que pretenden ir a mesa puesta que les den y que lloren a sus mamas. No me extraña en absoluto que la gente de mi club (car10) empieze a cobrar la cuota de inscripcion tan cara con el circuito que estamos montando alli pasa lo mismo, todos quieren ir a correr pero nadie quiere currar (lo digo por los que no son socios, que alli todo el club esta bastante implicado) Hasta las madres llaman a la radio para quejarse del precio. y los que llevamos pagando ya tiempo que? y los que estan sudando la gota gorda montandolo?
    Yo desgraciadamente estoy muy liado con el curro y no colaboro demasiado pero en mis dias libres alli estoy aunque sea para hacerle los canutos a la gente. Si todos colaboraramos un poquito como DJDIODO tendriamos mas sitios para correr y habria mas gente en este hobby.

Que conste djdiodo que para mi ya has cumplido, si no puedes venir el domingo seguire pensando que eres el mas implicado, pero porfa vente, que tengo ganas de entrar de lleno en este mundillo.

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo siento no fui porque al final fui a donosti a la carrera del club zentax.

tienes toda la razon, solo nos preocupamos 4. lo facil es quejarse, como alguno que vendio el coche porque decia que el tema estaba mal movido,
    y luego se quejaba de la cuota, que son 30e.

de todas maneras como puede contactar contigo.
    si quieres me mandas un email o un privado con tu numero de tfno
    y quedamos para hablar un poco del tema. te mando un privado con mi numero.

un saludo iker
    Vendo todo el equipo,

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orcoyen aviones rc

exponavar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed