TEMA CIRCUITO.   MUY IMPORTANTEEEEEEE
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto lo he sacado de clubzentax.com y es lo que se han gastado en
    preparar su circuito.

Ya podemos ir ahorrando :D :D

teamlezo comenta:

wuenas,pues de pintura hemos gastado 1000 euros,,aprox
    cemento chinos ,,34 euros
    el podium que son unos andamios y plataformas de segunda mano,mas los bloques para boxes,y mangeras de regar 450 euros,
    mas luego alquiler de makinaria para soldar y demas,,113 euros
    y unas cuantas horas de los miembros del club (algunos )
    hechar cuentas je
    la pintura es de señalizacion,pero comprada en fabrica y a precio pintor,,
    se a pintado el circuito el verde ,los chinos ,la caseta y el podium,por cierto enpezamos pintando a rodillo pero no salia rentable asi que se trajo una pistola y como la seda para todo,,
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es cierto que no todo el mundo se puede enterar de lo que ablais, yo por ejemplo estoi "castigado" sin ordenador y no m puedo meter al foro casi nada, y ahora m entero de esto de la morea. Losiento pero no puedo estar siempre al dia en estas casas, las culpas ami madre por no dejar que me meta en internet j.
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues habra que ahorrar; de todas formas, lo que es herramienta de albañíleria(hormingonera, carretillas,etc),soldar, etc. a lo mejor se puede apañar y algo nos ahorramos, aunque la petxada currando no los la quita ni dios :P , a ver si por lo menos no estamos solo los cuatro que montabamos los chinos del circuito, y le peña se moja un poquito.
    por cierto, como va el tema de zuasti?
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tened en cuenta que el circuito no seria en un prinpicio para todos los dias (aunque todo se vera). Por otro lado no os preocupeis por la pasta porque creo que podremos encontrar subvenciones (me lo han sugerido la direccion del centro). el responsable es aficionado (creo que tiene un electrico) y de ahi podremos tirar, cuantos mas os pongais en contacto conmigo antes solucionaremos esto)
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para localizarme podeis ir a la morea buscar el RALLYE (asador de pollos arriba) y preguntar por iker
    necesito que venga gente a ver las posibles zonas y opinar para poder empezar a pelear con la propiedad
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! y si alguien se da por aludido a mis criticas es su problema, el que se implica ya sabe de lo que hago, si no has podido entrar en el foro y no te has enterado nadie te echa nada en cara. yo solo puedo ver mi punto de vista, y es que hasta hace poco solo djdiodo se ha mostrado interesado.

Y repito posiblemente nos salga gratis, todo espresentar un buen proyecto para que la propiedad se moje. asi que animo y a contestar en el foro o pasarse opr la morea

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que da todo lo que puede no debe nada a nadie.
    El que pide sin saber no sabe lo que pide.
    Es bonito agradecer sin que te pidan las gracias.
    El que pide las gracias...
    Cuidadin con lo que se dice en el foro.
    Un saludo txolites......
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tossssss
    BUeno un poco de calma y organizacion ante todo, algunos miembros del club se estan moviendo mucho aunque en internet no se vea. Lo primero que estamos intentanto es meternos en el parking del area de Zuasti, que es el sitio que creimos mas adecuado para este hobby, se ha presentado proyecto a los responsables, se han tenido entrevistas con secretarias, ingerios, encargados, directores de explotacion y demas...... el proyecto esta entregado a las personas que realmente toman la decision y no es posible entrevistarse con ellas.La idea es buscar el sitio por orden de preferencias y el club decidio primero ese lugar. No es que la morea no nos guste, sino que estamos tirando por otro camino. Estamos a la espera de una respuesta por parte de Autopistas y del Gobierno de Navarra dueños del terreno, cuando tengamos dicha respuesta entences podremos seguir actuando. Entonces antes de criticar y caldear los animos vamos a intentar recopilar un poco de informacion. Yo personalmente agradeceria a todas las personas del club y futuros socios que se acercansen a la reunion que se hara antes de la exibicion de la Bolera y alli se podran hablrar todos los temas y poner puntos en comun. Pos eso. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece genial que se mueva la gente. Yo soy socio del club car10 en bilbao. La verdad es que como ya he explicado antes no tengo ningun interes a "nivel personal" por el circuito de pamplona (las razones son obvias). Mi intencion no era criticar a nadie, ya dije que el que se diera por aludido era su problema, solo trato de remover las conciencias de aquellos que no colaboran y pretenden disfrutar del trabajo ajeno a ver si así ponen algo de su parte, No conozco Pamplona ni se donde está el parking ese del que habláis. Y estoy absolutamente de acuerdo con establecer unas preferencias para elegir el circuito, y por ello voy a establecer lo que para mi serian las prioridades a tener en cuenta:

1º Disponibilidad del circuito (para mi es la mas importante) ante todo un sitio al que se pueda ir todos los dias. En este aspecto la Morea puede fallarnos, no se como estara el tema de zuaisti, supongo que seria permanente no?

2º inversión a realizar. Todos preferimos pagar poco o nada no? Aqui gana la morea, seguramente no habria que pagar.

Visto esto está claro, si zuasti es para todos los dias la decision estaria ya tomada sí os lo ceden claro,
    a menos que la morea tambien acceda a hacer un circuito permanente en cuyo caso yo me inclinaria por esta ultima, por el tema economico.

De todas formas la decision es vuestra (de los socios) que sois los que pagáis. Así que cuando tengáis algun dato más me lo comunicáis.

Yo de todas formas seguire negociando con la Morea para poneros un poco mas dificil esa decisión

Un saludo a todos.

Por cierto cuando es esa reunion y donde? la bolera de ?

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la bolera de Aizoain PLAZAOLA BOWLING.
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orcoyen aviones rc

exponavar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed