TEMA CIRCUITO.   MUY IMPORTANTEEEEEEE
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuando es esa reunion? podriaias concretar fecha y hora? si no trabajo me pasare
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe yo no tenia nidea de esto...... aver k pasa alfinal
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MALAS NOTICIAS::cry:

Nos han contestado los de autopistas navarra y nos han dicho que en
    Zuasti tienen pensado hacer algo en un futuro no muy lejano asi que
    hay que olvidarse de hacer un circuito en la explanada de zuasti.

Se va a prensentar el proyecto en la morea. haber si tenemos suerte :D
    y podemos hacer un circuito en el parking de elecler, aunque sea solo para los domingos.
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K puta... pues na, a ver k dicen en la morea, y oye si hay que hacer exhibiciones, pos se hacen :roll: , y si hay que sanear, se sanea,
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos buscando hasta debajo de las piedras, para encontrar un sitio mejor para poder andar, como la morea no contesta (les gusta la historia, pero todavia no han contestado nada) haber que os parece:

el Plan sur tiene una zona embreada y vallada. Podemos quedar un dia e ir con los coches para comprobar si esta bacheado o no. como hay mucho espacio se puede ir buscando un trozo sin bachear. y si todo nos gusta pues pedimos permiso al ayuntamiento y haberlas venir. si aceptan estaria bien porque al estar vallado pues solo entrarian los socios, ahora se puede entrar poque la valla esta rota en un sitio.

que opinais?
    Vendo todo el equipo,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He pasao esta mañana y estaban arreglando la valla :evil:
    Vendo todo el equipo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI efectivamente así es. La obra no tiene nada que ver con el circuito, pero no desesperéis. Si aún no hemos recibido respuesta es porque no han rechazado el proyecto. He estado hablando con el que me está llevando el tema. Las actividades se programan por todo un año, y la nuestra está en el mismo grupo que todas las demás (eso es bueno) el tema es que se tiene que poner de acuerdo con una de las responsables del supermercado (parece que aquí hay dos directivas la del centro y la del super) el inconveniente es que igual nos fijan ellos fechas, pero les comunicaré la importancia de no haber carreras el mismo día cerca a ver si así elegimos al menos la primera, hacemos algo expectacular y conseguimos el circuito. Un saludo y paciencia. (yo sigo siendo optimista con este tema) de todas formas no se pierde nada por mirar en mas sitios
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay que ir a probarlo se va , porque la valla esta petada cada dos por tres asi que seria estar un poco atentos y una vez este petada otra vez ir, aunque nose cuanto tiempo nos dara a andar, pues los munipas :x aparecen prestos por ahi en cuanto hay alguien dentro.
    De todas formas que nos dejen ahi lo veo un poco complicado, porque hay casas cerca, y nuestros torpedos no son precisamente silenciosos. cuando hacen la concentracion tunnin, o fiestas de la uni rebota todo el sonido en las casas, PERO SI HAY QUE INTENTARLO, SE INTENTA que pa cabezones nosotros
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde hemos estado oscar y yo y esta abierto. hemos analizado la brea y parece que se puede hacer algo muy decente, yo probaria con un cochey si nos gusta pues entregar un proyecto. yo no tengo el coche operativo, si algieun si amina podemos ir mañana a la tarde o el sabado.

Quien se anima, fary tu puedes? si te apetece me llamas mañana a la tarde y vamos en un momento
    Vendo todo el equipo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi bien, a ver si mañana sabado no llueve y se prueba, supongo que pa mañana ya tendre terminada mi nueva mesa de arranque rustica 100% casera; hay que ver lo que se puede hacer con una caja de botellas de vino
    ex-mugen mtx4

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orcoyen aviones rc

exponavar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed