Presentacion!!!! ya llegooooo
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion!!!! ya llegooooo

WENASSSSSSSSSSSS

solo keria presentarme, xq si puedo me dejare ver a partir d ahora x el circuito a partir d este finde....

Tengo una kaka de coche, pero muchas ganas de conducir!!!
    Es un Smartech, con tubo artesanal, y carcasa de BMW color carbono, y llevo llantas doradas j como podeis ver, lo mio es el tuning!!!!

Me llamo Asier, y aparecere con un Seat Leon Azulete, q x cierto ya he visto un leonamarillo-gris, tuneado ej

nos vemos !!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estuve ayer con los demas del circuito, con dos mas esactamente......... pero cuando llegue y sake mi modico coche, el mas adulto se rio de mi cochecito,... un smartech.... q me consto un pelin arrrankarlo.

Luego al enseñarle el tubo d eskape artesanal q me habia costado horas hacerlo, con doble salida por detras, volvio a reirse, xq eso no me lo iban a homologar para competir..... av er!!!! tengo un puto smartech medio artesanal!!! crees q kiero competir con esto???? solo kiero divertirme y jugar!!!

Minutos despues, me comento q para jugar en ese aparcamiento, q no pagan nada x el alquiler, tenia q pagar 5.000 pts!!!! x fabor!!!! x kien me ha tomado el tipo????

Estoy muy decepcionado, menos mal, q todos no sereis como este tipo, alli encontre a piro, mu majete, y aun anituguo conocido, yoyo j a ver si coincido muy pronto con el

Nada mas, pronto os eneñeare mi tubo artesanal, q tan poco gusta a la gente mayor jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me iba a pasar

Hola.
    Al oir qe habian hecho un circuito en pamplona para pista me iba a pasar para verlo peo por lo que he visto en las fotos es un circuito solo pintado en el suelo. y por correr ahi un rato te hacen pagar? yo me iba a pasar solo a verlo pq ya soy socio de san adrian y corro alli. peo muxos findes estoy en pamplona y algun dia pensaba pasarme pero nose ya contaras haber que plan hay saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo k hay, unos corren en el parkin.......

a mi me da = pagar 30 euretes, total pa toa la vida.......no se, cada uno k aga lo k kiera no?

, yo he ido casi to los findes, he estao con piro pero ati no te he visto, ya pondre fotikis de tu coche k tengo unas por aki

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se sabe q el circuito no es una maravilla pero que quieres por 30 pa toda la vida. no se... Me imagino q el hombre ese estaria bromeando no? porque decirte eso nose...
    un saludo
    dale gas dalee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche: g4 pro+stratus y trinity a cachitos jejeje
    motor:Picco XP rr turbo + escape picco
    emisora: Hitec Agressor CRX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo importa no es como es el circuito, yo fui de los primeros socios y tubimos q pintarlo y todo eso, ademas de q la pintura bale una pasta tambien nos kosto tiempo, yo kreo q el cirkuito esta mas q bien para dar unas bueltillas, ademas es simplemente pa echar unos pikes entre amigos y para echarnos unas risas, q mas da pagar 30 eurillos al año? ademas komo dice iru otros corren en un parking, nosotros por lo menos nos emos kurrao un circuitillo q iremos evolucionando con el tiempo, ademas q no se keje tanto la gente por q no pueden esperar q d la noche ala mañana se aga un cirkuito sin q nadie mueba un dedo, si pensais q el circuito es cutre es por q no ai pasta para mas, ademas si no kereis pagar ni 30 euros al año komo bamos a lograr un cirkuito decente?
    aaahh, el hombre ese me imajino q sera uno q tenia un smartech d esos y le duro 4 dias asi q kreo q por eso se reiria. no os kejeis tanto del cirkuito........ q los cirkuitos no se acen solos!!jej y ace falta pasta(para eso los 30 euros al año) y gente para acerlo. benga olle, aber si os animais a apuntaros y asi kon mas gente y dinero podemos kojer un terreno para acer un cirkuito d esos q les gusta ala gente

un saludo agur
    euskadi, ven y cruzalo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed