Hay o esta en proceso alguna pista de MiniZ en pamplona?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay o esta en proceso alguna pista de MiniZ en pamplona?

Buenas, soy un vecino d estella, en estella ya somos unos cuantos amigos los cuales poseeemos miniz, , somos beneno corriendo xro nos lo pasamos d miedo.

La pista mas cercana q hay es la d vitoria( una pista q se merece unas cuantas estrellas..., la pista y los socios q han estado muy sinpaticos cn nosotros ayudandonos en todo lo q podian..., roky(Fredy...ese cargador d baterias q no paro en toda la competicion x mi culpa, muxas gracias tio, y tambien David Ciudad....ese novato q ademas de ser un fieras cn el miniz...(de novato tiene lo q yo d pro, es decir NA DE NA)demostro tener una paciencia d tiburon...( me pondria la carroceria correcta unas 30 veces sin exagerar j), y gracias a los otro socios q nos ayudaron en todo.

Pues eso, q haber si hay algo .....xq seria la ostia si hubiera ya q nos keda a dos pasos d estella.

un saludo Huriz y la gente d estella city capital de tierra estella j
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo tambien estoy buscando como loco pista...

tambien he estado en vitoria y esta de puta madre

y la gente... lo que dices... que se ganan el cielo con los que no tenemos ni puta idea...

queremos una pista yaaaaaaa

me apunto a cualquier idea, proyecto o sugerencia sobre circuito mini z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea, k yo sepa en pamplona no hay, pero por preguntar........ no pasa na. ya preguntare a las tiendas k hay aki haber si saben algo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las tiendas ya pregunte yo

ramón me dijo que ha vendido unos cuantos pero que de ni club ni circuito ni nada de nada...

así que tendremos que hacerlo nosotros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos de vosotros teneis miniz??

porque lo que está claro es que pista en pamplona no hay
    y no se porque creo que hay que montar una.

lo digo más que nada porque a parte del mio le he comprado un miniz a mi novia y la chica necesita una pistita por donde pasear su z3 rojo descapotable (muy mono según dice ella) y tiene que sacarlo a pasear

asi que.... quie se apunta a montar una pista miniz???

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de estella y aki en estella somos unos 8 amigos cn coches miniz, haber si sale algo y hay pista d una vez x todas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chalez ahora q ya t conozco je, oye tu novia q???? xq no se a animado a traerse su Z3 para pasearlo ???je. Dios esto d vitoria es un gustazo, muy buena piesta. y una buena carrera la de hoy dia de abril. HAY q montar algo xro YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha sido una carrera limpia, lo mejor fue nuestra final, la C el pique fue en serio hasta el final.
    yo me puse nervioso en la mitad de la carrera pero me calmé lo mayor posible.en el nacional en tarrasa me pudieron los nervios, casi gano mi final por dos vueltas.Poco a poco vamos mejorando el nivel personal, nos veremos las caras en la proxima carrera.se me cayeron las baterias de 900 a falta de 2 minutos, menos mal que solo dura 15 minutos.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Huriz!!!

si que es un gustazo. la verdad que me lo pasé de muerte.
    Lo mejor es que aunque sea no quede el último y con todo lo que aprendí seguro que ya nunca lo voy a ser 8)

Aun luego a la tarde nos dimos una vueltecita por allá, porque nos quedamos a comer en vitoria y antes de irnos nos pasamos para que la chuuurrri sacara el Z8 a pasear un poco.
    La verdad es que si que lo había llevado pero le daba vergüenza.
    A la tarde se puso un rato y ya le va pillando el tranquillo, ahora solo queda convencerla para que se apunte a las carreras.
    Lo de montar algo en pamplona no tenemos que dejarlo. Yo creo que se puede hacer y por lo que estoy viendo y lo que e cuentan en las tiendas hay mucha gente con miniz.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, si que llevé el z8 pero me daba vergüenza sacarlo, je ahora que me voy a poner una L bien grande, entonces lo sacaré, de todas formas el domingo ya estuve un ratito dándole, jajaj esta muy guay, la pena que no haya mas chicas q se anímen, y si no.... que leches! contra vosotros jja

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

miniz pamplona navarra

hurizz:25.facebook.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed