TT en Pamplona
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TT en Pamplona

K tal, soy nuevo en esto y todavia no tngo coche xo m voy a comprar un 1/8 TT, aunke tampoco tenia claro si comprarmelo porke por aki no hay mucha aficion y pensaba ke no iba a poder ir a ningun circuito ni na.
    Anda creia ke en Pamplona no habia circuito de TT, me podeis decir por donde esta?
    Sabeis si hay algun TT de 1/8 majo en TuHobby?
    Soy de cerca de Tudela(de Valtierra por si alguien lo conoce).
    Graciasss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmmmmmmm esta en noain donde mocholi, pregunta a g-pro k el es socio y lo de pillar coche...en la jugueteria tecnica ramon tienes el mugen mbx5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tu hobby creo q tenian algun inferno, yo que tu me cojeria ese, parece muy majo aun que me an comentao q va a salir uno nuevo
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que te pases un dia por el circuito y que ellos te expliquen cual es el que te conviene. el sabado me comento uno del circuito de TT que hay un coche llamado HYPER o algo asi que va muy bien y que ya se lo han comprado varios. lo venden en tu hobby
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed