novato
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato

Hola,que tal. Bueno, soy nuevo en esto, y me gusta este mundillo. Ya que he entrado aqui, se que hay gente que se junta los sabados.La pregunta es,¿que coches es los que usan?. Yo hago esta pregunta, porque lo que yo tenia idea de comprar es un coche de todoterreno de gasolina, pero claro, para no poder correr con nadie.... Entonces me gustaria saber cual es la escala de coches que usais aqui en pamplona, y sobre todo consejos para poder comprar y donde. Yo no tengo ni idea, ahora se mas de leer en los foros, pero bueno, ya se aprendera. Bueno, un saludo y espero alguna respuesta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues la mayoria de los coches son de iniciacion, v-one s, thunder tiger ts-4... yo que tu compraria el kyosho v-one s 2, o sino el kyosho fw-05 s, son coches de iniciacion que funcionan mui bien y que se pueden evolucionar sin problemas. en pamplona puedes ir a tu hobby, que esta en iturrama, el dueño de la tienda es amigo nuestro y te podra aconsejar sobre q comprar puesto que el sabe con lo que andamos, y si quieres informarte un poco sobre nuestro club entra en: www.iespana.es/txolite
    euskadi, ven y cruzalo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro novato mas de pamplona q por fin encuetra algo

yo tambien kiero comprar un TT, ya que cuando mas lo uso es cuando voy al campo con la family y tal. Ahora en principio no kiero competicion.
    Es bueno saber q existe tanta gente en pamplona, a ver si un dia puedo asistir a una kedada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el club txolite no se puede andar con un tt. solo touring escala 1:10

hay otor club en pamplona que se llama carna que es de tt escala 1:8 y tienen el circuito en noain en el poligono motxoli