Nueva temporada
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva temporada

Bueno, quien se va a animar esta nueva temporada a darle al gatillo en 1/10 Touring??
    Tendremos Noain (Txolite), San Adrian, Donosti (Club Zentax) y Vitoria.
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a lo mejor me animo yo !!! aunque todavia no tengo bitxo, bueno si tengo un colt 1/10 pista pero esta fuera de catalogo y no hay recambios.
    Antes de comprar el bitxo y gastarme un paston quiero asegurarme de que hay gente para andar, porque si andas solo al final te aburres, estuve mirando el circuito de txolite y la verdad que es un pelin pequeño....mi idea seria bajar a San Adrian, aunque por ahora no he bajado ningun dia tengo pensado pasarme algun fin de semana para ver que ambiente se mueve.
    El otro dia me acerque a Motxoli para ver el circuito de tt, esta muy bien montado !!!! lo que pasa que parece ser que no hay aficion y esta un poco muerto,es una pena, pues el tt tambien me gusta.
    Bueno en caso que me decida por algo ya nos conoceremos, o a lo mejor algun dia en San Adrian nos vemos..
    Saludos !!!!
    Hot bodies D8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed