Tiendas en pamplona
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas en pamplona

Buenas soy del sur de navarra y me gustaria que me dijerais donde encontrar tiendas "especializadas" donde comprar algun recambio de 1/10 touring associated ntc3, por favor no me indiqueis "superocio" en la morea, casi que no porque le decia que queria un coche de pista y el tio todo cegado que me llevara el inferno que asi no me molestaria ninguna piedra y que podria andar por la pista....y le pregunto que modelos de coches tiene.... y me pregunta... tienes alguno pensado ??? algun leon, un focus, un 206 un subaru....no comments,
    podriais indicarme la calle de la tienda ya que asi podre preguntar mas o menos ya que no conozco muy bien pamplona. saludos gente, a ver si algun dia dentro de poco coincido con alguno en alguna pista. saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiendas

Las únicas tiendas que hay en Pamplona:
    1º) Tu hobby en la calle Pintor Basiano 5. Especializado en Kyosho y TT 1/8. No le hables de cosas muy tecnicas...
    2º) Juguetería Ramón en la calle Aralar 43. Es un entendido en la materia, pero tiene sota, caballo y rey. Quizás tenga lo que buscas.
    3º) Superocio en La Morea. Tienes que ir a tiro hecho, es decir saber exactamente qué comprar y no dejarte aconsejar. La ultima vez me daban pintura para plástico en vez de para policarbonato...

Yo tengo muy buena experiencia con Modelspain (Avila) y RC Company (Barcelona), y en el extranjero con Rc-Mushroom y Dinball rcMart.
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por indicarme. Me han comentado que hay varias pistas para touring...me podrias indicar una pista, para empezar a rodar un poco ya que soy novato novato novato.....un saludo y gracias una vez mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes en s.adrian un super circuito de competición. y en noain tenemos una pista pequeña aunque estamos buscando un sitio mejor, para esta ultima date una vuelta por www.iespana.es/txolite
    y conoceras nuestro club
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he estado en vuestra pagina y tu eres el director o algo asi no? ya he visto el campeonato y demas...pero la pista no aparece bien en las fotos. como llego a san adrian desde tudela? es que no he ido nunca y una vez alli como encuentro la pista de coches ? es facil llegar? gracias por todo djdiodo y a ver si alguna vez quedamos y hechamos unos piques. saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para llegar a s.adrian vete por la autopista y te sales en la salida de marcilla,peralta, y le preguntas al del peaje y luego sigues las indicaciones. una vez alli nada mas entrar a laderecha y junto a unos chalets y un colegio, sino pregunta que alli es muy conocido.

soy soy el presi del club txolite, me llamo Cristobal. este fin de seman seguramente ire a s.adrian y el 10/10/04 fijo que voy que hay carrera

un saludo
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual me acerco si tengo el coche, y me hago del club para hacer unos piques de vez en cuando. yo soy de tudela no me toca muy lejos san adrian, no sabia que estaba al lado de peralta. saludos

Relacionado con:

aeromodelismo pamplona

tiendas aeromodelismo pamplona

coches teledirigidos

tiendas de maquetas en pamplona

tiendas modelismo pamplona

rc pamplona

tienda radiocontrol pamplona

tiendas maquetas en pamplona

tiendas de coches teledirigidos de gasolina en pamplona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed