por que no te haces socio?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por que no te haces socio?

hola a todos. ultimamente por este foro se ve gente nueva o que nos es del club rc touring txolite.

mi pregunta es la siguiente :

por que no os haceis socios del club?

es por saber un poco vuestras opiniones, igual soy nuevos, o no os gusta, etc...

la cosa es que cuantos mas seamos mas cosas podemos conseguir,
    y mas disfrutaremos. piques, carreras, etc...

mas gente mas diversion
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te explique porque no me hacia yo socio, pero deberiamos plantearnos el reunirnos todos los clubs de España para negociar algun tipo de convenio, como por ejemplo la entrada en circuitos privados de otros clubes cuando salgamos de nuestra comunidad.

Un saludo.
    Si vas a venir mañana mandame un sms si quieres al 636281244 para que te pueda llamar si no nos encontramos
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por todo lo que he visto y leido parece ser que en este club solo hay personas con coches touring no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es solo 1/10 touring, en la ultima reunion se acordo que tambien se pueden apuntar los que tengan un 1/10 ralygame, pero lo tienen que adaptar a touring, es decir ponerle ruedas de touring y modificar la suspensión para que esten a la misma altura que un touring
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya es una pena acabo de comprar a medias un savage, pero si que ire a veros si haceis alguna exhibicion o carrerra

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa! yo si me estoy pensando lo de hacerme socio, pk suelo ir bastantes fines de semana a pamplona (soy de bilbao), pero 1º me gustaria ir a veros o hablar con alguno de vosotros o rodar algun dia alli, ke todavia no he visto donde rodais.

Relacionado con:

636281244

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed