EL DOMINGO CARRERA EN EL GORBEIA
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL DOMINGO CARRERA EN EL GORBEIA

Este domingo dia 7 es la ultima carrera del curcuito Gorbeia en Vitoria. Si se anima alguien a ir que avise y aqui tendra un mecanico a su disposicion. De todas formas aprovechare para sacar unas fotos del circuito por si se va a presentar el proyecto para el parking de la Morea. Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire por Vitoria, asi que los que vayais presentaros please

Ire con la camiseta negra de la carrera del foro, y la carroceria azul y amarilla, asi que no dudeis en saludar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo dejare para proxima temporada. el sabado bajare a s.adrian y el domingo descanso, que el domingo que viene la exhibición al siguiente me parece que hay en carrera en donosti (zentax) y al otro en s.adrian

de todas maneras muchas gracias por ofrecerte oscar a ver cuando te llega el pepino.

y a BRT a ver si nos conocemos... en s.adrian o en donosti
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se que hare porque quiero ir al zaragoza motor show que hay carrera de kart, de supermotard del campeonato estatal y alguna cosa más, pero aun no se si iremos el sabado o el domingo.
    Si vamos el sabado ya nos veremos por gazteiz el domingol
    ex-mugen mtx4

Relacionado con:

parking gorbeia carreras rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed