Coches Rally game 1/10
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coches Rally game 1/10

Hola, que tal. Estoy buscando gente que tenga este tipo de coches, ya que yo tambien lo tengo. Estos coches aqui en pamplona no pueden correr ni con los de touring, ni con los tt. Me gustaria que toda esta gente que tiene este tipo de coche, nos juntasemos, y buscar algun sitio donde poder empezar a iniciar una pista para este tipo de coches. Seguramente no sea el unico, y ya que nos hemos gastado la pasta, pues habra que animar se, he intentar juntarnos en algun sitio para correrlos. ¿Que hos parece?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuales son esos coches??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches rally game 1/10

Estos coches son de rally, son mas grandes de escala, que los que utilizais de touring, son 1/10, pero mas grandes. Ademas de esto, yo he estado con alguno del club en el circuito de noain, y estos coches, no se agarran en las curvas como los touring, no hay manera de seguirlos en las curvas. Creo que estos tipos de coches, son para andar por pista y tierra compactada,osea, en tierra y sin saltos. No se cual sera el nuevo circuito que vais a coger, pero no estaria mal que nos pudiera servir a las dos versiones de coches, asi seriamos mas socios, no crees?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo q si te kieres acer del club txolite te pongan muchas pegas, por q asta no ace mucho un socio corria con un rally game 1/8.claro, como tu dices en las curbas sera mas dificil segirnos, pero yo por lo menos no boi a meter mi coche en la tierra pa que tengamos mas igualdad. Por que tu coche corre en pista, pero el nuestro en tierra no, nose si me entiendes pero as dicho: "pero no estaria mal que nos pudiera servir a las dos versiones de coches, asi seriamos mas socios, no crees?" la pista que agamos es comtatible pa los dos tipos de coches. Aunq bueno, ya que tienes un rally game lo q triunfa mas es andar por tierra, te aconsejo los campos de futbol, esta mu wapo.
    euskadi, ven y cruzalo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rally wrc radio control mexico

Hola amigos:
    he estado leyendo el foro y yo en mexico estoy organizando un evento de imitacion wrc super especial (la que hacen en los estadios al final de las etapas del dia) se trata de que los carros 1/8 de escala de rally tenga donde lucirse, el trazo ya esta diseñado y estoy en tratos con patrocinadores porq ue lo vamos hacer con mucho ruido (para hacer promocion a una plaa comercial) yo actualmente corro en rallys de escala real y pues tengo algo denocion de la organizacion de lso mismos y va a ser algo por el estilo, les envio el trazo de lo que sera la pista y la publicidad que estamos manejando a ver que se les ocurre a ustedes, estoy6 adaptando el reglamento y todo para que sea en forma y posteriormente formar un club exclusivo de rallys
    saludos
    http://img209.imageshack.us/img209/7...oyecto1ho9.gif
    http://img406.imageshack.us/img406/6...allywebcp5.jpg

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nadie con este tipo de coches?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que haber un ciento pero creo que todos o casi todos los comprarian un poco por capricho, sin animo de hacer un club y tal... pero seguro que hay mucha gente y alguno seguro que se anima, en el club carna no me suena que haya rally games...
    Intentalo, con los turing si que creo que suelen quedar, pero por aki no se ven mucho.
    losi trail trekker

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues haber si me lee alguien, yo creo tambien que debe haber muchos coches como el mio. Yo he visto algunos sitios donde se puede pasar algun rato agusto con los coches.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aficionado

Hola miren tengo un coche rally game y estoy en modo de pilotaje semiprofesional, como estos de camponato no lo llevo... Lo mio es un poco el tiempo libre (hobby) Yo soy de merida (badajoz) y si alguien tiene interes en pasar un buen rato pues que me cite y quedamos si es posible para no mucha molestia ya que yo soy menor de edad no me podria desplazar por lo que si el que quiera pasar un buen rato con los coches preferibl para vosotros ser cercano a merida pero weno eso ya vosotros weno responderme pronto saludos =)

Relacionado con:

rally game 110

rally game rc 110

110 rally game

rc coches rally game

coche rc 116 rally game

rc 110 rally game

coche rc 110 rally game gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed