CIRCUITO EN LA MOREA
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO EN LA MOREA

bueno, definitivamente los de la Morea no acceden a hacer un circuito permanente. sin embargo siguen abiertos a organizar exhibiciones los domingos. Eso sí se ofrecen a buscar subvenciones y patrocinadores para correr con los gastos y para ofrecer premios en metálico para los ganadores (serían 4 durillos pero menos es nada) estoy planteando la posibilidad de ofrecer un buen premio (para el ganador) canjeable en la tienda de hobbys de la Morea, para comprar repuestos, gasolina.... lo único que tendriamos que hacer sería presentarles un trazado y posibles fechas. así que pongo aqui mi dirección para que me enviéis crcuitos diseñados por vosotros y así poder escojer el que mejor se ajuste a las posibilidades.

Tambien me han planteado la posibilidad de organizar una carrera en el interior del centro, por los pasillos, pero claro esta solo para eléctricos interesados ponerse en contacto conmigo mediante este post o en el e-mail:

iker.salmon@rallye.info

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ha mandado oscar el proyecto que les enviamos a los de zuasti?

aqui teneis el circuito que ha diseñado oscar para el tema de zuasti con carril de 4m de ancho
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no todavia no lo he recibido, pero con esto puedo arreglarme de momento, ya que no les sacamos nada permanente a ver si se portan con los premios y organizamos algo a lo que la gente quiera ir por verdadero interés (la tela es latela ....)
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Relacionado con:

circuito de la morea

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed