Trofeo
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Trofeo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trofeo

Como esto esta muy parao. que os parece si hacemos un dia un trofeo, el de tu hobby tiene unos trofeos.

Sería una buena oportunidad para juntarnos un dia y conocer a la gente nueva que se va apuntar

Para que veais como será el campeonato del año que viene

con 2 mangas clasificatorias de 5minutos
    una semifinal de 10m (hay que repostar)
    una final de 15m o 20m (2 o 3 repostajes)

Opinar

lo podemos hacer en nuestro circuito o bien en algun parking tipo morea o asi
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto. Yo creo que la cosa seria hacerlo en algun parkin un poco bien pa hacer algo que se vea, mas si va a haber repostajes para que los boxes tengan sitio bien, ademas en el cicuito cada vez hay mas piedras, yo creo que se están reproducioendo, aunque ahora no sea su epoca de apareamiento
    Y tambien sería bueno tener antes del dicho dia las frecuencias de los participantes, para que luego vaya todo mas agil.
    ¿habiaeis pensau alguna fecha o seria cosa de juntarnos y verlo?
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, si hay alguna alcantarilla en medio del trazado habra que hacer tambien trofeo voquete al que de mayor numero de vueltas de campana, no? :D :D
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi intencion es hacer una reunion general para hablarlo comentar cosas del club como cuentas, renovacion de la directiva o no?, cuota del año que viene etc..

una fecha para esa reunion podria ser el sabado 18 en el circuito y ver el estado del mismo.

y fecha para el trofeo podria ser el domingo 9 de enero despues de reyes y mi opinion seria un parking
    que podria ser el de elecler, vamos de incognito pintamos un poco con tiza y a correr.

el tema de frecuencias se ha echo una lista asi el que tenga que cambiar que cambie
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el 9 me viene un poco mal, me voy de vacances del 7 al 17 :D :D y si todo va bien no estare aquí, pero la reunion el 18 me viene bien
    ex-mugen mtx4

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed