PROPUESTA DE CIRCUITO EN LA MOREA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROPUESTA DE CIRCUITO EN LA MOREA

Hola a toooosssss.
    Esto es una nota informativa para que los socios del club Txolite sepan que se esta haciendo. El proyecto que se presento a Autopistas de Navarra respecto al terreno de Zuasti no siguio adelante debido a que esos terrenos como los de las autopistas creo que pertenecen en parte al Gobierno de Navarra y ademas estan planteando hacer alguna obra en un futuro no muy lejano. Ya se sabe que cuando se trata de Diputacion, ayuntamientos.... y demas organismos oficiales la cosa ta muyyy jodia.Es una pena porque una tarde me fui al parking y estuve probando el coche, el agarre era una pasada, era un asfalto muy bueno y las ruedas no se deterioraron mucho....... una pena. Bueno, despues de recibir la respuesta por parte del responsable de Autopistas, se opto por buscar otro lugar. Este lugar fue propuesto por Iker y corresponde al fondo del parking del E.Leclerc. Despues de contactar con el y ponernos un poco al dia de disposicion de los responsables de la Morea, se decio intentar hacer algo parecido al circuito de Vitoria(podeis ver fotos en el foro de Pais Vasco). Siguiente paso era probar el terreno con nuestros autos locos y una tarde nos escapamos Cristobal y yo, y con mas pena que gloria dimos unas vueltillas y sacamos unas fotos.Nos parecio un sitio adecuado, asi que se acordo modificar el proyecto presentado en Autopistas e incluir un cd con un video de una carrera del circuito de Vitoria. El proyecto se le ha entregado a Iker para que lo mire, y la idea es quedar un dia de la semana que viene (13-12) con un responsable de la Morea, Iker, y una persona que represente al club Txolite.
    Toda esta chapa es para que los socios del club, los aficionados que estan indecisos, y las personas que puedan estar interesadas sepan que hay un grupo de personas que se esta moviendo para que esto salga adelante y contemos en Pamplona con un circuito en condiciones. Las cosas llevan un proceso que se hace mas lento y costoso cuando hay que tratar con personas ajenas al hobby, por eso si entrais al foro habitualmente ya os intentaremos mantener informados de todos los acontecimientos.Esto es para que no os desanimeis y metais vuestros coches en la caja encima del armario. Sin nada mas que comentar se despide Oscar.
    P.D. Espero veros a todos en la reunión

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bravo, bravo..... un apluso.......

Bueno despues de este discurso, decir que la plaza de vicepresidente esta libre, el actual vicepresidente este año no aparecido para nada excepto el dia que fuimos a s.adrian y encima peto el motor( porque se pico con mi kyosho :D ). parece ser que pasa del tema y tiene la cuota del 2004 sin pagar. yo creo que Oscar deberia de ocupar esa plaza ya que esta currando mogollon , ya se vera en la reunion.
    y puestos acomentar decir que estoy currandome una nueva web para el club porque la que tenemos da pena :P (y eso que la hice yo). va a ser tipo la del www.clubzentax.com
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no le he podido entregar el proyecto al responsable, segun me lo trajeron me llamaron de bilbao, se me ha muerto el abuelo y no he vuelto hasta hoy, mañana mismo me pongo manos a la obra con todo esto. con un poco de suerte en un par de semanas estará todo apalabrado sea para bien o para mal y a poartir de ahi... buscar fechas para la primera exhibición. Tenemos que organizarla bien y pensar hasta en el último detalle así que no estaría mal usar este post para sugerencias. Un saludo

Djdiodo te apuntarás este domingo a bilbao? sabes que te llevo y te traigo. tu oscar tambien tienes sitio eh?
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo siento iker pero no puedo
    Vendo todo el equipo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra vez será, un saludo
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El director adjunto de marketing de la morea ya le ha echado un vistazo a la propuesta del circuito y le ha gustado. Es muy posible (casi seguro) que accederán. Lo que nos pide ahora es prepararle un programa con lo que sería la exhibición, horarios, qué necesitaríamos, personal, megafonía (indispensable, buscamos un buen speaker que narre las carreras), inscripcion? (yo pondría gratuita) premios?..... Podemos usar este post para sugerencias agradecemos que colaboréis en todo lo que podáis por el bien comun. Por supuesto la exhibición debe estar planteada como una carrera oficial.

Un saludo

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para la exhibicion la musika la dejamos a cargo de el coche de gorka no? . Para cuando sera? aber si boi mas preparao que pa la ultima...q no pude ni arrankar el coche
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La exhbicion, si no se ha concretado nada respecto a fechas y tal, yo la escojeria de una carrera del futuro campeonato( habra que organizar uno no?), alguna que podamos ma o menos todos para ir bien de gente y darle ambiente.
    por cierto iker, ¿con quien estais hablando de la morea,?
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos quieren hacer el circuito pero quieren que hagamos una carrera y depende la gente que vaya, el ambiente y todo eso, se hara el circuito.

Se trata de hacer una carrera con
    2 mangas clasificatorias
    1 semifinal
    1 final
    entrega de premios, etc...

por cierto mikel, vete preparando el coche que siempre te pasa lo mismo.

el sabado en la reunion se comentara el tema
    Acudir
    Vendo todo el equipo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mandamás (sin contar con el propietario) es Benito Rosso Gerente, pero el que lleva estos temas que es con quien estoy hablando es Carlos Esparza director adjunto de Marketing. La cosa va muy bien de aquí a un par de días tendré una respuesta casi seguro positiva pero eso sí depende de NOSOTROS si nos organizamos y movemos lo conseguiremos.

Os tendré al día
    un saludo
    El sabado por cierto intentaré ir como "colaborador" del club a informaros de como esté todo el tema, pero no se si podré llegar antes de las 16:30. he quedado en llamar a cristobal cuando esté libre por si hace mucho frío y estáis en algun otro sitio.

Eso sí pido a todo el mundo que se implique que esto llevará mucho trabajo y necesito un voluntario que se encarge de todo lo relacionado con la web. y aunque no prometo nada creo sinceramente que lo vamos a conseguir

CLUB CAR10 bilbao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

accidente trafico la morea navarra

circuito de morea

circuito de la morea

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed