Txolite
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Txolite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Txolite

En mi humilde opinión creo que el club Txolite está poco a poco pasando a mejor (o peor) vida. Es necesario en Pamplona/Iruña un nuevo circuito y club y entre todos deberemos empezar a construirlo, de lo contrario todos acabaremos en Donosti y SAdrian. En la próxima reunión hablaremos del tema puesto que creo que el tema de la "presidencia" y "vicepresidencia" son absolutamente vanales.
    Un saludo y gasssssssssssssssssss.
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que tienes mucha razon. la verdad es que con el circuito que tenemos el tema morira en breve. si conseguimos un circuito mejor creo que todo cambiará. Somos muy pocos pero si COLABORAMOS TODOS algo se puede hacer, pero claro esta si se consigue un nuevo circuito.

Hay gente que nos estamos meneando mucho aunque puede parecer que no se hace nada.
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe yo pienso k va a mejor, yo no conocia esto hasta este verano y nose se ve k os gusta y eso y k os moveis, sino seria por vuestra aficion K ARIAMOS???? jee :wink:

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, animo Txolite

A nosotros nos paso parecido cuando tuvimos que dejar el antiguo circuito de Martutene. La gente empezo a dejar el hobby y nos fuimos quedando muy pocos.

Lo que hicimos fue buscar una explada asfaltada en condiciones donde nos dejasen andar con los coches los fines de semana, y como no nos dejaban pintarlo (algo bastante dificil de conseguir, por cierto) decidimos tener un circuito de "quita y pon". Hicimos unos "chinos" en poliester, y los atabamos al asfalto con tirafondeos, de forma que creabamos un trazado. Y luego, y muy importante, crear un campeonato, que es lo que mas llama a la gente. De esa forma empezamos a tener nueva gente, y sin tener circuito llegabamos a tener carreras de 15 pilotos.

Ahora, con el nuevo circuito ha entrado mucha gente nueva, y la cosa sigue creciendo. En la carrera de Navida hemos estado 22 pilotos, y podiamos haber llegado a 25 si hubieran venido 3 pilotos habituales, y ya no te digo nada si hubierais venido los navarricos :wink:

Pero hay muchas mas formas, como hacian en Bilbao (Bilbondo). Ellos montaban un circuito con cuerda gruesa y conos. Creo que debeis estudiar esta opcion si no os dejan pintar. Por lo menos necesitais una explanada en condiciones. Lo demas ya llegara.

Venga, ANIMO
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed