ACUAPLANIN EN LA MOREA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ACUAPLANIN EN LA MOREA

El domingol, (este, si, que llovia la de dios,) estuve andando con el coche por el pantano de la morea, y fue... memorable,cojonudo, imposible llevarlo recto. aparecio uno con un bmw escala 1/1 a hacer trompos(traccion trasera) y comparau con el 1/10 iba recto. Tenia toda la electronica y las baterias con globos, y apañe una caja para no mojar el filtro, y cuando acabe me pare en la gasolinera le meti con el aire a presion, y non solo se quedo seco, ademas limpio;aunque no tuve problemas de humedad, estoy sellando los servos con silicona para por mejor, vamos, que estoy deseando que este domingo vuelva a llover :D :D .
    Por cierto, ¿se sabe algo sobre lo de la morea?
    ex-mugen mtx4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se nota que ya te has pillao el team magic y te da igual petar el avioracing ehh
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te as pillao un g4? que motor?joder el priximo campeonato ba a ser kojonudo de ver
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, no, no es que me de igual petarlo y voy a intentar que me dure lo mas posible, pero ahora que voy a tener uno expresamente pa andar por la pista, ahora podre hacer con este los experimentos que queria hacer(como este del agua, ponerle lucecitas,y mas cosas varias),y eso si, llevandolo bien protegido, pues ahora no tengo que tenerlo ¿reglado? pal circuito. Y esperar a que nieve, que ya estoy pensando como ponerle cadenas pa meterlo pol hielo :D :D
    El motor aun no tengo decidido, pero imagino que la cosa tirara pa novarossi, sirio, nu se.
    Po cieto, estuve probando unas ruedas de goma que tengo blanditas y con dibujo e iban de p.m. , ese asfalto paice que agarra hasta en mojado
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu me pillaria el sirio evo 2, q anda q t kagas, me arrepiento de no abermelo pillao yo...jej
    euskadi, ven y cruzalo!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso opinas porque no has visto andar el mio, es un avion
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Relacionado con:

Coches teledirigidos del la morea

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed