(Hyper 7)en pamplona
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

(Hyper 7)en pamplona

quisiera saber que tal esta en pamplona para comprar repuestos para un inferno sports rtr y para un (Hyper 7 PCR), de ahi la eleccion para mi compra, cual me dara menos problemas de encontrar recambio
    tiendas TU HOBBI, JUGUETERIA RAMON, la tienda de la morea, o si sabeis alguna mas me decis,
    GRACIAS A TO2
    UN SALUDO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un Inferno Sports y para encontrar recambio andaba un poco mal; RAMON no trabaja Kyosho, TUHOBBY suele tener algun repuesto basico, pero normalmente te lo tiene que pedir y puede que te lo traiga en 3 dias como en 15 (depende de si tiene pedido o no).

De todas formas el Sports deja mucho que desear si vas a competir; yo hasta que no me cambie a Hyper no hice carrera. Incluso el combo de Hyper es infinitamente mejor que el Sports RTR. Para los repuestos de Hyper TUHOBBY tiene algunos, y sino te los tiene que pedir (lo mismo que antes); RAMON creo que de momento no tiene HYPER, aunque hace tiempo decia que queria traer la exclusiva (pero no se yo!). Y luego tambien esta SPEEDWORLD en burgos, distribuidor de HYPER, llamas y para el dia siguiente te manda lo que necesites.

En cuanto a la morea, NO COMMENT, muy caro y no tienen ni idea.

De todas formas en pamplona hay un club de 1/8 TT con circuito en Noain; hacemos campeonato Navarro y salimos tambien a Logroño y Bilbao.

http://www.carnanoain.com

Si eres novato y te vas a iniciar, yo te recomiendo que te pases por la pista o te pongas en contacto con algun socio y que te aconsejen sobre que coche comprar; Pero te adelanto que te van a desaconsejar el SPORTS; de hecho aqui andamos con Hyper casi todos (por la relacion precio/calidad), luego tambien hay mugen y kyosho (pero kanais).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final desde el foro de 1/8 tt he sacado en claro que mejor comprar un chisme bueno aunque tengas que esperar que comprar malo (inferno sports) y gastar ahi una pasta.
    Por lo que yo he estado mirando un MP777 "el caro" y aunque tenga que comprarlo en varias veces porque no me llega para comprarlo ni de una ni de dos ni de tres veces, pues creo que sera mejor, de todos modos ya que pospondre mi compra por temas economicos quisiera que me aconsejarais entre el mp777 sp1 y un inferno kanai???? cual de los kanais es el que mejor resultado da????????
    GRACIAS y espero poder cumplir el sueño algun dia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed