Nuevo Circuito en Estella (Navarra) 948-Z
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Circuito en Estella (Navarra) 948-Z

la madera elegida ha sido aglomerado de 16 forrado cn 2 mm de DM
    -------------------------------------------------------------------------------------

en la foto de arriba podemos ver las losetas del antiguo circuito y el de ahora....las losetas se kedan pekeñas (64 losetas) ya q este es el doble d grande

en la foto de arriba se puede ver el chapucero crokis de como iva a ser el circuito, estamos algo limitados en anchura ya q tenemos unas columnas q nos molestan vastante

En la foto de arriba ya tenemos el circuito cn la parte resbaladiza y las delimitaciones(sin protecciones) puestas, lo gris supuestamente emula a lo verde q tienen otros circuitos como puede ser el d nuestros amigos "Los Locos del miniz"

Esta foto d arriba supuestamente es para q se aprecie algo mas como es el circuito xro la calidad es algo pesima sorry :cry:

Esta foto d arriba seria la otra parte de la foto anterior

Aki arriba podemos ver como es el circuito ya medio terminado, unicamente nos falta (q no sabemos si darsela o no) otra capa de Oxiron pabonado (o como se diga)

arriba el circuito en dos planos, como he dixo antes medio terminado.

PREGUNTAS??? .:

- Q ruedas nos recomendais?? (el oxiron es de la marka TITANLUX)
    - Le damos la segunda capa d oxiron al circuito o simplemente guardamos el bote y ya se la daremos mas adelante??
    - Es normal q sake tanta mierda el oxiron?? he estado un juego d pilas dandole chica y se ha llenado todo el coche d mierdilla :? , esto solo pasa los primeros dias o siempre??

muchas gracias y cuando este terminado ya os mandare unas fotos de buena calidad, tambien os envio aki unas fotos de el anterior findesemana el domingo 2 ( 2-1-2005 ) q estuvimos unos pokos amigos dandole caña a los miniz en la pista vieja q teniamos :D

Espero q os haya gustado las fotos y el circuito
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de estella. pero estoy estudiando en leon. no tengomucha idea de coches pero quiero comprarme el M3 que venden por fasciculos. me lo recomiendas?? cuando eche coche ya competiremos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bitur
    yo soy de estella. pero estoy estudiando en leon. no tengomucha idea de coches pero quiero comprarme el M3 que venden por fasciculos. me lo recomiendas?? cuando eche coche ya competiremos.[/b][/list]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, ese coche me parece q no es d nuestra escala eh? esta escala es 1/24 o 1/28 depende d la carroceria..., en la pista q tenemos en estella no creo q puedas competir..aparte...x fasciculos?? xq no t vas ahorrando ese dinero..y cuando terminen el coche miras lo q tiens...kizas t lleves una sorpresa y veas q cn ese dinero puedes comprarte 2 coches casi..., ahorra el dinero tio y comprate uno normal..nada d fasciculos q son muy estafadores.

X cierto...como t llamas?? y q edad tiens?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Ancin y tengo un savage 25, y me acabo de comprar un XMODS con rodamientos, ya se que no es lo mismo pero para empezar me gustaria probar como se me da esto de andar en circuito. si puedo ponerme en contacto con vosotros para probar el circuito ( a ver si me compro un par de juegos de pilas mas ) Por cierto ¿ Que pilas usais y donde las pillais ?
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues este finde semana no sera posible...ya q vamos a vitoria a estrenar la pista..., tenias q haberte piyado un miniz para andar cn, veamos, nosotros solemos estar todos los sabados a la mñana y los domingos a la mañana,la pista esta donde el fronton lizarra, a 20 metros dl fronton. dejame tu email y ya t enviare un mail para kedar algun dia. Xcierto, las pilas.. las mejores pilas son las SANYO, y las compras entiendas d camars d fotos, las cegasa no tan mal par enpezar xq las sanio t van a costar un ojo d la cara, y sino compra x internet, en www.spin-rc.com pilas sanyo de 900, esto es la bomba. un saludo

x lo q sea mi correo es el siguiente .: huriz@spymac.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedo conseguir un IWAVER muy barato, y la emisora que trae me pica mucho,¿ Es mejor que el XMODS ? me han dicho que es totalmente compatible con miniz de Kiosho ¿ Es eso cierto ? Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, la emisora q trae es mucho mejor q la de kyosho, las piezas del miniz son totalmente comptatibles cn iwaver, xro solo le veo un contra a este coche...no puedes correr el naciona, si no t importa no correr el nacional (q igual ni lo tiens pensado) sera una buena compra, eso si, con unos apaños claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no tengo ni pensado correr el nacional, desde luego. solo lo quiero para divertirme y andar con el. Oye, ¿ Con cuantos juegos de pilas me tengo que hacer para poder practicar un poco en una pista ?
    Mas que nada es para saber la duracion y cuantas veces cambiais de pilas durante una mañana se las que pasais en el circuito.
    Muchas gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Me podriais decir cuales son los primeros apaños que le deberia hacer al coche ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc tt cerca de estella

navarra948

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed