los coches que se venden por fasciculos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los coches que se venden por fasciculos

soy novato en coches y ahora que estoy estudiando fuera de casa me gustaría saber si los coches que se venden por fasciculos son realmente buenos o no merece la pena comprarlos. no entiendo mucho y me gustaría que me dieseis razones de porque debo o no debo comprarlo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo recientemente me e comprado un coche, e estado mirando esos fasciculos y no los e cogido para coleccionar por q aparte de q valen unos 800€ (el m3 que anuncian) cuesta mas de un año reunir todas las piezas, es mucho tiempo de espera.
    Coches:
    -Savage X 4.6

Emisora
    -MX-3

Helicoptero
    -Walkera 5#4Q

Avion en Construccion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito coche y ayuda

donde me recomiendas comprarme un coche??? esque no se donde, ni como montarlo, ni el funcionamiento, necesito alguna ayudita xfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches de los fasticulos salen al doble de lo que valen en la tienda, son coches para empezar y aprender, no son de competición, son de iniciacion. el del bmw me parece que es el thunder tiger ts4-n. que vale 380euros montado y con emisora. en pamplona en tuhobby c/pintor basiano. iturrama. y
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD nassss yo tengo un trinity con motor, emisora y todo menos la mesa de arranke......

tiene centax y todo bien... lo unico k le falta una correa...

si te interensa mandame un correo a iru_cs@hotmail.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iru llamale a juancarlos que igual le interesa, que se quiere pillar otro, como nos estamos pasando varios a los de competi. sino tienes el movil llamame y te lo doy.
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD m0l4 xDD

pff lo unico k le falta es la mesa de arranke.... y una correa....

tiene centax opciones en carbono.....mmmmmestavilizadoras....mazo de repuestos etc..... si le ves por el circuito dile, k tengo el morvil petao :D arjojoejrao

se mojo....y ya no se enciende xDD

enga dewww

Relacionado con:

coche radiocontrol por fasciculos

coche rc por fasciculos

radiocontrol por fasciculos

rc por fasciculoscoche gasolina por fasciculoscoches electricos radio control por fasciculos para construircoche de gasolina por fasciculoscoche rc fasciculoslibrerias coche teledirigido aventador por fasciculos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed