los coches que se venden por fasciculos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los coches que se venden por fasciculos

soy novato en coches y ahora que estoy estudiando fuera de casa me gustaría saber si los coches que se venden por fasciculos son realmente buenos o no merece la pena comprarlos. no entiendo mucho y me gustaría que me dieseis razones de porque debo o no debo comprarlo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo recientemente me e comprado un coche, e estado mirando esos fasciculos y no los e cogido para coleccionar por q aparte de q valen unos 800€ (el m3 que anuncian) cuesta mas de un año reunir todas las piezas, es mucho tiempo de espera.
    Coches:
    -Savage X 4.6

Emisora
    -MX-3

Helicoptero
    -Walkera 5#4Q

Avion en Construccion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito coche y ayuda

donde me recomiendas comprarme un coche??? esque no se donde, ni como montarlo, ni el funcionamiento, necesito alguna ayudita xfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches de los fasticulos salen al doble de lo que valen en la tienda, son coches para empezar y aprender, no son de competición, son de iniciacion. el del bmw me parece que es el thunder tiger ts4-n. que vale 380euros montado y con emisora. en pamplona en tuhobby c/pintor basiano. iturrama. y
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD nassss yo tengo un trinity con motor, emisora y todo menos la mesa de arranke......

tiene centax y todo bien... lo unico k le falta una correa...

si te interensa mandame un correo a iru_cs@hotmail.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)