Donde puedo andar mi 1/10 TT?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde puedo andar mi 1/10 TT?

Hola me e comprado recientemente un 1/10 TT gas para iniciarme en este mundillo y querria saber algun sitio donde lo puedo andar.
    Al sitio que voy es al plan sur al antoguo circuito de motos donde la upna querria saber mas sitio para poder ir.
    Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay ningun circuito para 1/10tt en pamplona. en noain en el poligono motxoli hay para 1/8tt
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de noain, efectivamente, es de 1/8 TT, pero ponte en contacto con los responsables para ver si te dejan probar o si te puedes hacer socio.
    Los telefonos de contacta están en www.carnanoain.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Donde puedo andar mi 1/10 TT?

Cita Iniciado por wendtlich
    Hola me e comprado recientemente un 1/10 TT gas para iniciarme en este mundillo y querria saber algun sitio donde lo puedo andar.
    Al sitio que voy es al plan sur al antoguo circuito de motos donde la upna querria saber mas sitio para poder ir.
    Gracias
    hola figura, en tudela tambien tienes un circuito, 1:8 y 1:10 en el bocal, entrada libre.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed