este finde voy a Pamplona
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este finde voy a Pamplona

Aupa gente! ke tal? ya os he escrito alguna vez, soy novatillo en esto y este finde voy para alli a ver a la novia, yo soy de bilbao.
    Quiero llevar el coche para andar algun ratillo por alli, y queria saber si alguno va a estar en algun sitio rodando y asi acercarme a donde vosotros si no os importa, creo ke me dijisteis por el poligono de noain, en el caso de ke no esteis nadie podria ir yo solo ahi?(lo digo pk dijisteis ke era una autoeskuela)
    venga gente un saludoo y a darle gasss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si ira alguien. puedes ir sin ningun problema (sabado tarde y domingo). esta abierto. apartas los conos que hay y andar. como habras leido por el foro estamos buscando nuevo circuito, pero para pasar un rato hay tienes un mini circuito.

cuando vas a ir el sabado a la tarde o el domingo

un saludo
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues fijo no lo se, si voy el sabado iria pronto, despues de comer, y si voy el domingo ire por la mañana o justo despues de comer, a mitad de la tarde del sabado imposible ya ke voy alli a ver a la novia y si encima le digo ke voy a andar con el coche.. no es plan.
    ya he leido vuestros temas sobre nuevos circuitos, a ver si teneis suerte, aki solemos hacer un circuito con una cuerda.
    Un saludo a todos y ya os dire ke tal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A partir de ke hora se podria el sabado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que apartir de las 2 ya no estarán los de la autoescuela, igual ni van por la mañana, pero si van no puedes andar. imaginate que es muy cutre, para que no te desilusiones, pero es lo unico que hay, de momento.
    es estrecho, pero si no esta muy sucio, pasaras un rato entretenido
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed