este finde voy a Pamplona
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este finde voy a Pamplona

Aupa gente! ke tal? ya os he escrito alguna vez, soy novatillo en esto y este finde voy para alli a ver a la novia, yo soy de bilbao.
    Quiero llevar el coche para andar algun ratillo por alli, y queria saber si alguno va a estar en algun sitio rodando y asi acercarme a donde vosotros si no os importa, creo ke me dijisteis por el poligono de noain, en el caso de ke no esteis nadie podria ir yo solo ahi?(lo digo pk dijisteis ke era una autoeskuela)
    venga gente un saludoo y a darle gasss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si ira alguien. puedes ir sin ningun problema (sabado tarde y domingo). esta abierto. apartas los conos que hay y andar. como habras leido por el foro estamos buscando nuevo circuito, pero para pasar un rato hay tienes un mini circuito.

cuando vas a ir el sabado a la tarde o el domingo

un saludo
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues fijo no lo se, si voy el sabado iria pronto, despues de comer, y si voy el domingo ire por la mañana o justo despues de comer, a mitad de la tarde del sabado imposible ya ke voy alli a ver a la novia y si encima le digo ke voy a andar con el coche.. no es plan.
    ya he leido vuestros temas sobre nuevos circuitos, a ver si teneis suerte, aki solemos hacer un circuito con una cuerda.
    Un saludo a todos y ya os dire ke tal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A partir de ke hora se podria el sabado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)