Vendo savage 25 rtr y savage SS
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo savage 25 rtr y savage SS

Hola a todos. Tengo un savage rtr al que le he hecho 3 litros de combustible.Va como la seda. Por diversos motivos me voy a trabajar a USA el 14 de Marzo y como os podeis imaginar, no me voy a llevar el cohe para alla. Por otro lado os aseguro que cuando llegue alli me comprare otro bicho de estos.

Este Savage es todo de serie con doble disco de freno, marcha atras con servo y con la modificacion de 4 satelites en los diferenciales. lo vendo por unos 450 Euros en su caja. Como digo, 3 salidas y tres litros.

Aparte, tengo pedido y en camino un savage SS (pedido a zonecentral) hace una semana escasa y que todavia no me ha llegado. Ademas lo pedi con ruedas "on road rage tires", failsafe, filtro de aire HPI "high performance", la modificacion del acelerador, y vasos de los diferenciales en aluminio pensando en recambios para el savage. Tambien lo vendo todo por 450 E precintado y en su caja.

Si quereis mas detalles, fotos etc mandarme privado y lo negociamos. Soy de Pamplona.

Un saludo a todos!
    Savage 25
    Savage SS
    Kyosho Rampage

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has vendido ya el savage 25????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He vendido el 25 rtr a bmx_legacy. Tengo el 25 ss que estoy dudando que hacer con el ya que en teoría me iba a ir a trabajar al extranjero en un mes pero arece que se va a retrasar el tema un poco, asi que igual lo echo a andar y lo vendo mas adelante. Ya te comentare que es lo que hago.
    Savage 25
    Savage SS
    Kyosho Rampage

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, si no te vas todavia igual puedes andarlo con tu comprador que esta pidiendo alguien con monster para andar y aprender...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed