Parking del E.Leclerc
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Parking del E.Leclerc

Hola a tos. Como mucho nos temiamos las obras que se han comenzado en el parking del centro comercial (el lugar elegido para hacer el circuito) no son para hacer nuestro podium. Me he pasado y he hablado con un currela de la obra y me ha comentado que estaban construyendo un Punto Verde. Un Punto Verde para lo que no sabemos es un sitio para depositar material de reciclaje. Se va a construir algo similar a lo que hay en el parking del Eroski. La obra la van ha realizar solo en lo que es la zona ajardinada, pero supongo que esa zona del parking debera quedar despejada de cualquier obstaculo. Asi que de momento veo el tema un poco complicado. Esperando una respuesta de la Morea ya podemos poner nuestras cabezas a pensar un nuevo sitio, y sin desesperarse que quien la sigue la consigue. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI efectivamente así es. La obra no tiene nada que ver con el circuito, pero no desesperéis. Si aún no hemos recibido respuesta es porque no han rechazado el proyecto. He estado hablando con el que me está llevando el tema. Las actividades se programan por todo un año, y la nuestra está en el mismo grupo que todas las demás (eso es bueno) el tema es que se tiene que poner de acuerdo con una de las responsables del supermercado (parece que aquí hay dos directivas la del centro y la del super) el inconveniente es que igual nos fijan ellos fechas, pero les comunicaré la importancia de no haber carreras el mismo día cerca a ver si así elegimos al menos la primera, hacemos algo expectacular y conseguimos el circuito. Un saludo y paciencia. (yo sigo siendo optimista con este tema) de todas formas no se pierde nada por mirar en mas sitios
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed