Quedamos el domingol 6??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quedamos el domingol 6??

Pos eso, hacemos un meeting pa rodar en algun lado el domingo? podiamos ir al area de servicio de zuasti, o al lecler, o a probar el sitio que has visto djdiosdo, y si el tiempo lo permite claro, quel domingo fui a probar el de zuasti y no hice ni arrancar el coche de la rasca que hacia
    ¿como lo veis?
    ex-mugen mtx4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pos bien

Yo me apunto para ver ssi hago funcionar la patata caliente que tengo por coche. Lo unico que como haga este aire no va a haber quien pare alli mas de media hora. Bueno iremos viendo como evoluciona la semana en lo referente al clima y ya hablaremos. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apunto, creo que libro, estaré pendiente de este post, tambien podemos venirnos a la morea y hacer una carrerita extraoficial a ver que pasa
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se yo. el domingo seguramente tengo comida familiar y por muy rapido que se de el restaurante. de todas maneras no estaria mal probar el sitio que he visto porque todavia no le ha dado tiempo ni de coger oiedras, tiene alguna pega, pero no de importancia. si vais a ir llamarle a gorka,juan carlos etc..
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que, vais a quedar al final? donde? yo me apunto
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que, vais a quedar al final? donde? yo me apunto

CLUB CAR10 bilbao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed