Hola gente NECESITO AYUDA
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola gente NECESITO AYUDA

Hola Gente soy un Portugalujo residente en Pamplona desde hace 1 año. me he comprado un coche 1-10 por internet ya me lo mandan el martes dia 8 de febrero . No tengo mucha idea y no se como se hace el rodaje si algien me puede ayudar se lo agradeceria ,tengo toda la semana libre por la tarde para poder kedar . Otra cosilla. ahi algun circuito aki en pamplona en el ke se pueda correr entre semana?? Muchas gracias gente agur.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento aqui no hay nada, pero estamos trabajando en ello, Yo soy de bilbao y llevo un tiempo aquí en pamplona y conozco gente del culb txolite que son los que estan trabajando para conseguir un circuito. No te he entendido cuando tenías el coche lo tienes ya? la semana que viene? cuando querias quedar? yo encantado de compartir mis conocimientos (no son muchos, veras con el tiempo que cuanto mas crees saber mas ves que no sabes) si quieres podemos quedar y te hecho un cable así ruedo un poco el mío tambien. Es fundamental que tengas todo lo necesario para ello, gasolina, pilas... de todas formas si quedamos yo llevaré todo mi material`por si te falta algo.
    El problema es que yo libro lunes y martes, a menos que recibieras el coche el martes por la mañana tendría chungo para ayudarte esa semana, puesto que hasta el domingo no tendría libre, y ese domingo hay carrera en bilbao en el nuevo circuito de barakaldo, si quieres te puedes venir conmigo, allí vas a aprender más en un día que tu solo en un año o conmigo en 2 meses. por cierto que coche te has comprado? que emisora tienes? frecuencia? la carroceria viene pintada? la tienes que pintar? yo trabajo en el centro comercial la morea, puedes pasarte por aqui esta semana si tienes tiempo y charlamos un poco y quedamos si quieres para otro día, te voy a mandar un privado con mi numero de telefono para que me pegues un toque si quieres.
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De Borggias para Ikersalmon

Hola Iker muchas gracias por la respuesta. El coche lo tendre el proximo lunes o martes dia 7 o 8 es un Hong Nor 1.5 de dos velocidades la emisora no lo se, viene en el pac.Lo puedes ver en la pagina www.cr-limits.com .Este finde no se si ire a bilbao porke practico el snow .De todas formas si puedo ,pasare mañana por el Rally a la tarde 10 minutitos antes de ke entres ok? Muchas gracias.
    psd:Te llamo mañana
    Agur y gracias otra vez

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De Borggias para Ikersalmon

Hola Iker muchas gracias por la respuesta. El coche lo tendre el proximo lunes o martes dia 7 o 8 es un Hong Nor 1.5 de dos velocidades la emisora no lo se, viene en el pac.Lo puedes ver en la pagina www.cr-limits.com .Este finde no se si ire a bilbao porke practico el snow .De todas formas si puedo ,pasare mañana por el Rally a la tarde 10 minutitos antes de ke entres ok? Muchas gracias.
    psd:Te llamo mañana
    Agur y gracias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes venir cuando quieras, estoy todo el día desde las 12:00 hasta las 23:00 pero de 4 a 7 es la mejor hora (no hay nadie en el centro comercial).
    y de nada, al contrario es un placer conocer a otro rcaficionado. además tengo ganas de rodar mi coche y tu me sirves de excusa perfecta para sacarlo, veras que aqui en pamplona todavia es dificil encontrar gente y sitios para correr, pero si libras los findes lo tendras mejor, ya te pasare informacion del culb txolite
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te podrias pasar por el circuito de txolite en noain, pero entre semana no creo. Yo hace mucho que no boi, asi q nose si la gente seguira andando por alli.
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi al final se va a poder hacer un circuito de freestyle para motos, empieza a haber unas dunas al lado del "carril de boxes" que se caga la culebra
    ex-mugen mtx4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No voy a poder ir

Al final no puedo ir mañana viernes, me voy a la nieve , pero el finde ke viene si ire a bilbao de todas formas te llamare para kedar el lunes o el martes ke viene , me dijiste ke librabas no? Bueno Iker ya estaremos un Saludo Agur. Ah!!! me llamo Borja .
    Ahora te mando mi movil por un pribado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no tienes el coche? te estarás comiendo los... de impaciencia no?
    saludete

CLUB CAR10 bilbao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed