Quedada domingo Dia 6 Febrero
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quedada domingo Dia 6 Febrero

Hola a tos, hemos encontrado un sitio que puede ser interesante para probar suerte. Por eso vamos a que dar el domingo dia 6 a las 16 horas en Tu Hobby para ir al lugar. El sitio esta concretamente en la entrada trasera a la Volkswagen para los camiones de logistica. Como es un sitio dificil de encontrar quedamos en la tienda de Jose y ya vamos. El que tenga alguna duda o vaya a ir mas tarde que me llame Oscar 678469292. Un saludo y venga a preparar los autos locos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guay me apunto. Un saludo a todos
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOS VEMOS AHI
    ex-mugen mtx4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed