gente de tudela
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente de tudela

Hola soy una chica de fustiñana y me gustaria conocer a alguien que ande por tudela me quiero comprar un coche de gasolina un buggy y no tengo mucha idea del rodeje blablablablba.. que dias soleis estar por el circuito de el bocal? me parecio ver un dia uno...

muchos besos

maria

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que se, tienes a Patxi-ssk en Tudela, eso si, el tiene un monster 1/10 pero te podrá ayudar en carburación y rodaje
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aha ok a ver si lo localizo esque tambien me gustaria comprar un coche teledirijido no se si nuevo o de 2 mano nos e que hacer tengo ofertas pero como no tengo ni idea no se que hacer.... si eso ya me direis... os dejo mi msn xabi_pika@hotmail.com
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has dicho por ahí en otro post "me gustan los buggys algo trotero y que aguante mucho los golpes... "

¿ no has pensado en comprarte un monster ?, yo lo digo porque yo tuve un buggy, y la verdad es que solo sirven bién dentro de circuito, o en un sitio sin grandes baches ya que yo cuando pillaba una piedra o un agujero gordo rompia algún trapecio o mangueta.

Todo depende del uso que le vayas a dar.

Si vas a andar en circuito y echar carreras comprate un buggy, si lo que quieres es saltar y correr por cualquier terreno, entonces sin duda comprate un monster.

Un saludo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aha hola bmx pues si pero que precio tiene un bicho de esos?? son caros aun de segunda mano.. empezare con el buggy y luego ya se vera me quieren vender algo de 2 mano algo viejo por 120 euros y creo que con eso voy que txuta....hay tiendas de RC en tudela? alguna tienda de radio control? y ame direis y un saludazo..

gracias bmx
    Team Maxkemonster:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver mala, tiendas de rc no ha en tudela.
    si te gusta mas trialear que correr te aconsejo que cojas un monster como yo, ya que e, buggy es mas bajo y no l puedes sacar tanto patido como el monster, yo te digo que me voy a la bardena y aqui con el terreno que hay es una gozada como sube por la tierra tirando la misma por las 4 ruedas.
    en zaragoza tienes tienda y en pamplona, pero los vendedores dejan mucho que desear asi que piensalo y vete con una ideqa fija yque no te la cambien
    el mio me costo 390 euros, y lo vi en zaragoza por el mismo prsio. como vehiculo de iniciacion y si no aspiras a nada mas va de p m .
    ya me diras ok yo soy concretamente dearguedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer como me controlan por ahi
    aja a por cierto hablo de las tiendas de superbodrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gente de tudela

yo soy de barcelona,lllevo 1 año en cascante,,tengo 1 ssr 4x4 1/10 y tampoco conozco a nadie de por aqui.me gustaria conocer gente e intercambiar trucos y opiniones. mi direccion es : josesupercoco@hotmail.com gracias.un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.maxkemonster.com yo ando por todos los lados y soy de alfaro... vete a maxkemonster y mira nuestros findes de semana en el foro... imagenes y videos ... saludos
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Hola
    Nosotros somos 3 con SAVAGE. Somos de Tudela y bajamos todos los findes al circuito del Bocal.

Estamos los Sábados a partir de las 15:00 y hasta que el coche aguanta (que llevamos una racha mas mala........)

Yo te recomendaría mas un monster que da mucho juego, mas que un buggy.
    Y sobre todo a poder ser 1:8, para que no se te "atasque" cuando salgas por el campo.

Si sigues por el foro ,podemos quedar para este finde.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc tudela

tienda RC Tudela

como conocer gente en tudelaNo conozco gente en tudelatiedas aeromodelismo en tudelaemisora i receptor rc en tudela navarracircuitos rc en tudela navarraGente para quedar en tudelatiendas radio control tudela

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed